Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Avanza recibe su tercer Sello EFQM y supera los 500 puntos en su evaluación

El Club Excelencia en Gestión ha entregado el Sello EFQM 500 a la empresa de transporte Avanza, el tercer reconocimiento EFQM de su historia y el primero con más de 500 puntos en la evaluación. La compañía inició su ruta hacia la excelencia en 2019 y poco a poco ha ido mejorando su puntuación gracias a sus esfuerzos por seguir las recomendaciones de los evaluadores.

 

“Ha apostado por una estrategia de diferenciación que facilita soluciones eficientes de movilidad. También hay que reseñar su sistema de gestión y gobierno y su modelo de liderazgo que sitúa a las personas en el centro de su actividad”, indicó Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión, encargado de entregar el reconocimiento.

Otra de las medidas destacadas por el equipo evaluador ha sido la cultura de creatividad e innovación que se concreta en proyectos. Ésta se promueve en base a la profesionalización, el modelo de formación y aprendizaje ligado a evaluación del desempeño y el propio espíritu innovador. Además, la compañía está en contacto constante con los observatorios y otros agentes que analizan el sector de la movilidad.

Por otra parte, Avanza trabaja con un proceso de análisis de cada oportunidad de concesión, con intensa utilización de modelos predictivos para analizar la demanda en todo el ciclo de la licitación. Esto incluye un modelo de simulación de la operación en el tiempo presente y de predicción del comportamiento de los viajeros en el futuro.

 

Aquellas organizaciones que, como Avanza, están trabajando por la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del Modelo EFQM, tienen la posibilidad de evaluarse y conseguir un reconocimiento que aportará valor a su actividad.

Desde el Club Excelencia en Gestión podemos ayudarte. Si quieres más información al respecto, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Entrega de Sello EFQM
beneficios sello EFQM
Sello EFQM
Sello EFQM 500
transporte
gestión excelente, innovadora y sostenible
Modelo EFQM
Organizaciones excelentes

Comparte

Valoración
María Valderrama
... en 1 minuto

María Valderrama, Directora de Modelo de Gestión y Eficiencia de Mutua Montañesa, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de cómo fomentan la gestión excelente basada en una cultura de colaboración, a través de su Ecosistema de Innovación Abierta.

Francisco Barrionuevo novaschool
#MuestraTuSello

Francisco Barrionuevo, CEO del grupo educativo Novaschool, nos cuenta en esta breve entrevista cómo el Modelo EFQM les ha ayudado a mejorar su gestión y ha potenciado el trabajo en equipo.