Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Club Excelencia en Gestión y Opinno se alían por la innovación

El Club Excelencia en Gestión y la consultora Opinno han firmado un acuerdo de colaboración con el que se comprometen a trabajar en conjunto para potenciar el conocimiento en el ámbito de la gestión excelente, innovadora y sostenible, haciendo hincapié en fomentar un ecosistema empresarial innovador. Una dinámica que va a ayudar a las organizaciones a implantar buenos gobiernos corporativos y a mejorar la competitividad a través de modelos de gestión innovadores.

Este convenio va a servir para aportar un mayor valor a los socios y clientes de ambas entidades, a través de la experiencia de Opinno en materia de innovación y del conocimiento del Club en todo lo referido a gestión y a Modelo EFQM. “Ahora más que nunca, la excelencia en la gestión y la innovación serán las palancas que nos permitirán alcanzar todos nuestros objetivos”, asegura Tommaso Canonici, founding partner y managing director de Opinno.

“Ambas organizaciones han firmado este acuerdo con el objetivo de poner en marcha iniciativas conjuntas enriquecedoras, tanto para los socios y clientes del Club como para los de Opinno”, comenta Ignacio Babé, secretario general y CEO del Club Excelencia en Gestión.

De hecho, aunque el convenio acaba de firmarse, hace meses que las dos organizaciones están colaborando, por ejemplo, en el desarrollo del Action Tank de Innovación, que finalizará en septiembre y que lleva como lema Impulsando nuevas oportunidades.

Éste, que ha celebrado ya dos de sus tres sesiones, está facilitando herramientas prácticas en jornadas de co-creación que están ayudando a los profesionales participantes a crear una cultura de innovación en sus organizaciones en la que se impliquen todos sus grupos de interés y que sirva para reformular sus modelos de negocio.

Nacida en Silicon Valley en 2008, Opinno está especializada en el diseño de estrategias digitales y de innovación, transformación cultural y corporativa y nuevas formas de trabajo a través de modelo ágiles y colaborativos. Se dedica a diseñar productos y servicios digitales, reskilling digital de la fuerza de trabajo, crear prototipos y a elaborar e implementar estrategias de innovación abierta.

Galería de imágenes
Genérico
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
innovación
alianzas
Action Tank
competitividad
gestión innovación
gestión sostenible

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.