Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Colegio Salliver, primer centro educativo de España en recibir el Sello EFQM 500 con la versión 2020

El Club Excelencia en Gestión ha entregado el Sello EFQM 500 a uno de sus socios, el Colegio Salliver de Fuengirola (Málaga), que se ha convertido en el primer centro educativo de España y el segundo del mundo en conseguir este reconocimiento con la versión 2020 del Modelo EFQM. Y también en una de las 137 organizaciones que tienen vigente su Sello EFQM en nuestro país con una evaluación de más de 500 puntos.

En el informe presentado por los evaluadores destaca la sostenibilidad del centro, la coherencia de su propósito ‘Crecer en confianza’ y su capacidad de transformación. También su consolidada cultura de gestión del cambio y de mejora continua gracias a la implicación de sus líderes en el ecosistema educativo. Por otra parte, se evidencia el compromiso social de la organización y su apuesta por las alianzas, ya que ha colaborado con organismos públicos y privados a nivel local, regional y nacional.

Es un verdadero honor entregar el Sello EFQM 500 al Colegio Salliver, el primer centro educativo en España en evaluarse con el renovado Modelo EFQM. Pionero per se y un ejemplo a seguir por su gestión excelente, innovadora y sostenible, el Colegio Salliver ofrece una formación integral a sus alumnos en todas las etapas educativas mirando al futuro”, ha asegurado Ignacio Babé, secretario general y CEO del Club Excelencia en Gestión.

Este centro educativo empezó en 2016 a integrar en su gestión el Modelo EFQM, realizando su primera evaluación en 2018, en la que consiguió un reconocimiento 400+. Además, ese mismo año, dos miembros del equipo directivo del colegio obtuvieron la Certificación Internacional Evaluador EFQM, y en 2019 realizaron la formación que les permitió aproximarse a la versión 2020 del Modelo EFQM, obteniendo la titulación ‘EFQM Certified Assessor Transformation’.

“Es una herramienta de gestión imprescindible para garantizar el éxito de las organizaciones y se convierte en la hoja de ruta que garantiza que se alcancen los retos con los que tenemos que hacer frente a los cambios socioeconómicos a los que estamos expuestos”, ha explicado José Julio Revillas, director pedagógico de Colegio Salliver.

Galería de imágenes
Educación
Genérico
Modelo EFQM
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Modelo EFQM 2020
modelo EFQM
beneficios sello
Educación
Colegio Salliver
colegios
socios

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.