Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Creciendo ante la adversidad: Conclusiones del XXIX Foro Anual Club Excelencia en Gestión

El pasado 19 de octubre celebramos el XXIX Foro Anual del Club Excelencia en Gestión, un encuentro en el que contamos con la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, entre otros distinguidos profesionales, y al que acudieron más de 500 personas (de forma presencial y online) entre las que estaban directivos y CEOs de multitud de organizaciones, sobre todo españolas, y que avanzan de una manera sostenida y sostenible incluso en momentos complicados.

Agradecemos vuestra presencia presencia, vuestra participación y la magnífica acogida que ha tenido el Foro a juzgar por las altas puntuaciones de satisfacción otorgadas por los participantes.

Puntuaciones altas que se repiten en todos los bloques de contenido que tratamos a lo largo del Foro:

Porque, más allá del éxito de la jornada, que tenía como objetivo hacernos ver cómo se puede crecer ante la adversidad, aprovechamos para preguntarle a todos los presentes por algunas de sus actuales preocupaciones, entre los sucesivos bloques del Foro.

En las respuestas, se puede vislumbrar por dónde van las ocupaciones actuales de los directivos y cuáles constituyen preocupaciones para el año 2023. De todo ello, así como de las conclusiones extraídas de cada una de las ponencias y mesas redondas que allí tuvieron lugar, hemos elaborado un informe de conclusiones, que podéis consultar en la web del Club Excelencia en Gestión. Esperamos que os sea de utilidad como lo está siendo para nosotros.

Os recordamos que en 2023 adelantamos la fecha de nuestro Foro Anual, al mes de mayo, y que será el trigésimo, así que habrá sorpresas y muchas novedades. Esperamos veros allí.

Galería de imágenes
Administración Pública
Educación
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sanidad
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
adversidad
crecimiento
Foro Anual CEG
conclusiones
informe

Comparte

Valoración
Rafael Abajo
... en 1 minuto

Rafael Abajo, director de Óptima XXI, organización social del Club Excelencia en Gestión, comparte algunas claves del Modelo EFQM  y nos habla de lo que significa para él una gestión sobresaliente, de resultados y alineada con la excelencia, la innovación y la sostenibilidad.

Foto Manuel Cordero OAR
#MuestraTuSello

Manuel Cordero, Gerente del Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación de Badajoz, nos cuenta en esta breve entrevista cómo el Modelo EFQM les ha ayudado a mejorar su gestión.