Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Descubre la nueva versión de ÁGORA CEG

SOCIOS / PLATAFORMA ÁGORA CEG

Descubre la nueva versión de ÁGORA CEG

En la celebración de la Asamblea General nuestro Secretario General, Ignacio Babé adelantaba que desde hace unos meses el Club trabaja en desarrollar una nueva versión de la Plataforma Colaborativa de Gestión del Conocimiento conocida como ÁGORA CEG, una herramienta que acerca y conecta conocimiento y profesionales. A través de esta plataforma el Club espera que los socios participen, intercambien sus ideas y se enriquezcan con nuevas experiencias. Si eres socio del Club te animamos a participar y descubrir las novedades de esta nueva versión.

En ÁGORA CEG están recogidas buena parte de nuestras actividades y del conocimiento acumulado en torno a la Excelencia y sus valores, estructurado en tres grandes bloques:

  • Conocimiento: Un Banco de Conocimiento donde compartir documentos (buenas prácticas, presentaciones, memorias, vídeos…) y con grandes facilidades de búsqueda.
  • Eventos: Un Calendario donde puedes consultar todas las actividades que realizan el Club y sus socios.
  • Grupos: Un Espacio dedicado a los diferentes Grupos de Trabajo del Club en temas específicos (Foros Sectoriales, Foros de Intercambio…)

Si eres socio del Club, conoce nuestra Plataforma ÁGORA CEG, y descubre qué beneficios tendrás si formas parte de ella. Ventajas como mantenerte al día de la vida asociativa del CEG, compartir el conocimiento para la mejora, conectar con otros profesionales con intereses comunes, dar visibilidad a las buenas prácticas de tu organización, abrir el conocimiento a la contribución social e identificar nuevas oportunidades para tu organización, entre otros aspectos.

Como dato curioso, informarte que el desarrollo del proyecto ÁGORA CEG se ha realizado en colaboración con Nivaria, socio del Club Excelencia en Gestión, empresa especializada en Plataformas Colaborativas y Gestión del Conocimiento.

Puedes acceder directamente a la plataforma a través de www.agoraceg.org

Anímate y participa.

 

 

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.