Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

El Club Excelencia en Gestión entrega cuatro nuevos Sellos EFQM promovidos por Fiapas

Cuatro organizaciones miembro de la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (Fiapas) han recibido su Sello EFQM 200 de manos del Club Excelencia en Gestión. Estos reconocimientos han sido entregados en un evento celebrado en Madrid en el que la Confederación ha conmemorado su 45º aniversario.

 

En concreto, las cuatro agrupaciones reconocidas que han recibido su Sello EFQM 200 han sido:

  • Federación Aragonesa de Asociaciones de Padres Afectados y Amigos de los Sordos (FAAPAS Aragón).
  • Federación de Asociaciones de Padres y Amigos del Sordo de Castilla y León (FAPAS Castilla y León).
  • Asociación de Padres y Amigos de Niños y Adolescentes Sordos de Aspe (Apanas Aspe - Alicante)
  • Asociación de Padres de Niños con Deficiencias Auditivas (Apanda Cartagena).

 

“Su modelo de liderazgo, el alto compromiso e involucración de las personas, el desarrollo de una propuesta de valor global o la especial relación que establecen con sus grupos de interés son algunos de sus elementos diferenciadores que le han hecho merecedores del Sello EFQM”, ha explicado Alfredo Millán, director de Servicios EFQM del Club Excelencia en Gestión, encargado de entregar los Sellos.

Se unen a las más de cien organizaciones del tercer sector que ostentan un Sello EFQM en España, un ámbito que acumula prácticamente la tercera parte de los reconocimientos de este tipo que el Club Excelencia en Gestión ha concedido. Algo que han conseguido gracias a su firme compromiso con la mejora continua y la gestión excelente, innovadora y sostenible.

Fiapas lleva trabajando en la gestión de la calidad desde 2004, y recibió su primer Sello EFQM en 2011. Desde entonces, ha desarrollado diversos proyectos apoyados por instituciones públicas y privadas para recorrer el camino de la excelencia y promoverla entre sus profesionales y sus 48 entidades confederadas. En estos momentos cuenta con un Sello EFQM 400, tras una evaluación realizada en 2022.

Aquellas organizaciones que, como Fiapas y sus asociados, están trabajando por la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del Modelo EFQM, tienen la posibilidad de evaluarse y conseguir un reconocimiento que aportará valor a su actividad.

Desde el Club Excelencia en Gestión podemos ayudarte. Si quieres más información al respecto, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
beneficios sello EFQM
Gestión Sello EFQM
Entrega de Sello EFQM
modelo EFQM
Muestra tu Sello EFQM
Organizaciones excelentes

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.