Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

El Club Excelencia en Gestión se adhiere a la iniciativa ‘Madrid Optimismo Digital’

El Club Excelencia en Gestión es una de las organizaciones firmantes del manifiesto ‘Madrid Optimismo Digital’, una iniciativa puesta en marcha por Madrid Foro Empresarial y Madrid Network con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, la Confederación Empresarial del Madrid (CEIM-CEOE), ISDI y la Fundación Pons.

 

Este proyecto abierto y colaborativo tiene como objetivo fomentar una reflexión en el entorno empresarial: en un futuro con amenazas pandémicas y con ‘ecoansiedad’ por la llegada de fenómenos meteorológicos extremos es importante apostar por las opciones digitales. Una línea estratégica que permite crear ecosistemas empresariales más competitivos y adaptativos a nuestro entorno actual.

Las bases de este ecosistema de Optimismo Digital están recogidas en el manifiesto firmado, que consta de diez puntos. En ellos se reclama la incentivación de la digitalización como medio fundamental de expresión del optimismo empresarial; la inversión en un ecosistema donde la digitalización sea una vía indispensable para la competitividad, apostando por la excelencia, fomentando la asociación o difundiendo tendencias tecnológicas y mejores prácticas empresariales.

Desde el Club Excelencia en Gestión coincidimos en ese sentir de multitud de empresarios madrileños, que señalan el Optimismo Digital como fórmula de expresión para poder mantener el espíritu de esfuerzo y excelencia de las compañías, sean del sector que sean. Como se comenta en el manifiesto, ellas tienen en su mano la llave para hacer despegar la economía y el empleo, una fórmula que puede complementarse con el uso del Modelo EFQM, ya que no puede entenderse sin excelencia, innovación, sostenibilidad y alianzas.

Desde aquí queremos animar a todas las organizaciones madrileñas a sumarse a la iniciativa que, con la colaboración de todos, se va a convertir en un punto de aprendizaje enriquecedor que nos va a ayudar a todos a ser más competitivos.

 

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
digital
digitalización
ecosistema
COVID-19

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.