Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

El organismo autónomo ALEF recibe su primer Sello EFQM 400

La Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF), organismo autónomo dependiente del Ayuntamiento de Getafe, ha recibido su primer Sello EFQM 400 de manos de Alfredo Millán, director de Servicios y Excelencia del Club Excelencia en Gestión. Se trata de una organización que tiene como objetivo mejorar las condiciones de empleo en este municipio madrileño y potenciar así su desarrollo.

 

“ALEF inició su recorrido en 2019, con la realización de su primera autoevaluación, asumiendo que el Modelo EFQM les ayudaría a transformar su organización, gracias a un enfoque integrador de su gestión, centrado en excelencia, innovación y sostenibilidad”, ha comentado el portavoz del Club.

Entre los aspectos destacados por el equipo evaluador está la escucha activa de sus grupos de interés, con un claro esfuerzo por identificar las necesidades y expectativas de los grupos clave: desempleados y, empresas, principalmente.

La organización promueve además una cultura de participación, trabajo en equipo y un estilo de liderazgo compartido que permite crear un entorno psicológico seguro, en donde las personas puedan expresarse y aprender de los errores sin miedo a consecuencias negativas. Es decir, un clima positivo dentro del grupo de trabajo que resulta clave para impulsar los resultados.

Por otra parte, se ha puesto en valor el esfuerzo que se está realizando desde ALEF para impulsar la transformación digital, esencial para la gestión de la información organizacional y para la prestación de servicios.

 

El Club Excelencia en Gestión ofrece asesoramiento a todas aquellas organizaciones que, como ALEF, han querido introducir y distinguirse a través del Modelo EFQM. Si quieres seguir su ejemplo, contacta con nosotros en el siguiente enlace y te ayudaremos a conseguirlo.

Galería de imágenes
Administración Pública
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Entrega de Sello EFQM
Administración Pública
Organizaciones excelentes
modelo EFQM
Sello EFQM 400
gestión excelente, innovadora y sostenible
buena gestión

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.