Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Evolutio, recibe a los primeros ejecutivos de socios líder en el último Encuentro en la Cumbre

Evolutio, empresa socia del Club Excelencia en Gestión, es una gran compañía integradora de telecomunicaciones y de servicios en la nube que ha surgido como ‘spin off’ de BT y que ha sido la encargada de acoger el último Encuentro en la Cumbre, un foro de primeros ejecutivos organizado por el Club en el que se ha buscado, como en todos sus predecesores, compartir y propiciar el diálogo entre iguales para abordar los principales retos en la gestión de las organizaciones.

 

En esta ocasión, el principal tema a tratar ha sido el de cómo afrontar el déficit de talento, especialmente en el ámbito tecnológico y los retos que esto supone para las empresas. Un encuentro en el que han participado varios miembros del equipo de Evolutio, entre ellos su CEO, Jacinto Cavestany, además de Alberto Durán e Ignacio Babé, presidente y director general / CEO, respectivamente, del Club Excelencia en Gestión.

Todos ellos han estado acompañados de una decena de responsables y directivos de grandes empresas del entorno privado y del tercer sector, que han acudido para participar en un debate en el que se habló de empleabilidad, de mejora de los niveles de reaprendizaje y del desarrollo de nuevas capacidades entre los equipos de trabajo, entre otros aspectos. En él, además de Evolutio, han estado presentes las siguientes organizaciones, todas socias del Club Excelencia en Gestión: Cegos, Enagás, Fundación ONCE, Henry Schein Schmidt Dental Solutions, Grupo Ilunion, Institución Educativa SEK, ONCE, Schindler, Siemens, Xerox y Zardoya Otis.

En estos Encuentros, que quieren retomar su ritmo de celebración, tras el parón de la pandemia, sus participantes reflexionan junto al Club Excelencia en Gestión sobre sus estrategias de transformación, de adaptación al cambio, modelos de gestión, proyectos disruptivos e innovadores… En definitiva, sus expectativas e inquietudes ante los nuevos retos que van surgiendo en un mercado global, dinámico y cambiante, reflejadas en el Modelo EFQM.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
CEO
encuentro socios
Encuentros directivos
socios
eventos
futuro
innovación
transformación
networking

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.