Club Excelencia en Gestión

Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Farmacias Trébol consigue su primer Sello EFQM 400

El Club Excelencia en Gestión ha entregado a Farmacias Trébol el Sello EFQM 400, el primer reconocimiento EFQM que consigue desde que empezase a desplegar el Modelo EFQM en 2019. La cadena de establecimientos farmacéuticos online y offline se convierte así en una de las 337 organizaciones que cuentan con un Sello EFQM vigente dentro del territorio español.

 

El encargado de entregar este reconocimiento ha sido Alfredo Millán, director de Servicios y Excelencia del Club Excelencia en Gestión, que ha reconocido que Farmacias Trébol se ha convertido “en un nuevo ejemplo para otras organizaciones gracias a su propuesta de valor única y diferencial, al despliegue sistemático de los procesos de innovación y mejora en todos sus procedimientos y a su gestión económico-financiera, palanca clave en la sostenibilidad y crecimiento”.

Así lo han confirmado también los miembros del equipo evaluador, que han destacado su apuesta por la incorporación de nuevos perfiles profesionales, así como el esfuerzo realizado en la formación continua del personal, potenciando además la implicación docente del personal propio, diseñando incluso itinerarios formativos personalizados.

También su trabajo a la hora de introducir nuevas soluciones tecnológicas en el entorno de la farmacia comunitaria, así como el modelo propio que ha desarrollado para predecir resultados y proyectar la rentabilidad y la evolución de las principales ratios, transmitiendo confianza hacia sus grupos de interés.

En general, la organización ha demostrado un alto nivel de consecución de resultados positivos relacionados con la satisfacción y el cumplimiento de las necesidades y expectativas principales de sus grupos de interés clave. Y también con la gestión de sus procesos y sus resultados económico-financieros, que auguran un crecimiento sostenible en el futuro.

De esta manera Farmacias Trébol ha sido reconocida por su trabajo en gestión excelente, innovadora y sostenible a través del Modelo EFQM. Un marco capaz de adaptarse tanto a grandes entidades como a pymes y organizaciones del tercer sector o del entorno público.

Desde el Club Excelencia en Gestión podemos ayudarte a conseguir tu Sello EFQM. Si quieres más información al respecto, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

 

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Organizaciones excelentes
Sello EFQM
beneficios sello EFQM
Gestión Sello EFQM
modelo EFQM
Trasnformación
gestión excelente
gestión innovadora
gestión sostenible

Comparte

Valoración
Alberto Gil, Gerente de la Universidad de Zaragoza
... en 1 minuto

Entrevista En 1 minuto con…. Alberto Gil, Gerente de la Universidad de Zaragoza, organización social del Club Excelencia en Gestión, en la que nos aporta acertadas reflexiones sobre gestión y co-creación con ejemplos reales. Sigue leyendo para aprender de la experiencia de nuestros socios.

mªLuz Gut COLECTIVO PARA EL DESARROLLO RURAL.jpg
#MuestraTuSello

Mª Luz, presidenta de la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos, nos cuenta en esta breve entrevista cómo el Modelo EFQM les ha ayudado a mejorar su gestión.