Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Federación ECOM recibe su primer Sello EFQM

La Federación ECOM, que trabaja para el empoderamiento y la inclusión de personas con discapacidad, ha recibido su primer Sello EFQM 200, el primer reconocimiento EFQM de su historia, arrancando su camino ascendente hacia la excelencia, la innovación y la sostenibilidad. El encargado de entregar esta distinción ha sido Miquel Romero, director de Transformación e Innovación del Club Excelencia en Gestión.

 

“Ha alcanzado este reconocimiento gracias a su apuesta por la transformación y la mejora continua, a su cultura de compromiso, con personas altamente implicadas y un equipo directivo accesible y orientado al cuidado social. ECOM muestra un espíritu de innovación y búsqueda de nuevas maneras de incidir políticamente y aportar valor a las entidades federadas y a los grupos de interés que éstas representan”, ha comentado el portavoz del Club.

Además, sus estrategias están muy enfocadas a mejorar de cara al futuro: el ambiente laboral es favorable y cuenta con una cultura muy arraigada apoyada en la integración de las personas del colectivo con limitaciones de movilidad. Éstas forman parte de la Junta de la organización y de los grupos de voluntariado.

Por otra parte, se revisa de forma continua su propuesta de valor, destacando por su espíritu innovador y su constante búsqueda de nuevos proyectos y servicios que mejoren la calidad de vida de sus asociados. Y siempre actuando con transparencia, coherencia y responsabilidad, difundiendo todas las acciones que la organización lleva a cabo, así como los resultados obtenidos.

Desde el Club Excelencia en Gestión podemos ayudarte a conseguir tu Sello EFQM. Si quieres más información al respecto, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Entrega de Sello EFQM
beneficios sello EFQM
Gestión Sello EFQM
Sello EFQM 200
Organizaciones excelentes
modelo EFQM
gestión excelente, innovadora y sostenible

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.