Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Firmada una alianza de colaboración con la Kurdistan Agency for Normalization

El Club Excelencia en Gestión ha firmado un memorándum de entendimiento con la Kurdistan Agency for Normalization (KAN), una organización de la región de Irak dedicada a la estandarización y promoción de modelo de gestión de la excelencia. El objetivo de esta alianza es potenciar el intercambio de experiencias y conocimientos en el entorno de la gestión, la estrategia empresarial y la certificación.

 

Además, a través del acuerdo, el Club también quiere mejorar su expansión internacional y la de sus socios, aportándoles nuevas oportunidades fuera de las fronteras españolas en mercados poco explorados y con potencial de crecimiento.

En la firma estuvo presente el Dr. Hemin Najmadeen, director general de KAN, que aseguró que el Club Excelencia en Gestión es “la referencia mundial en la promoción de una gestión excelente, innovadora y sostenible” y que una de sus intenciones es aprender para poder replicar su modelo de éxito para promocionar y apoyar el desarrollo de las organizaciones en la región del Kurdistán iraquí.

Junto a él estuvo Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión, según el cual el acuerdo supone una gran oportunidad para ambas partes. “Además, la aplicación de los modelos de gestión excelente tendrá un gran impacto tanto económico como social en esta zona del mundo”.

Galería de imágenes
Genérico
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
alianzas
colaboración
gestión excelente
gestión innovadora
gestión sostenible
Modelos de gestión

Comparte

Valoración
Foto Maria UOC
... en 1 minuto

En 1 minuto con María Taulats Pahissa, Directora de Planificación y Calidad de FUNDACIÓ PER A LA UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA, organización socia del Club Excelencia en Gestión, hablamos sobre estrategia, gestión, transformación e incluso sobre escalada. ¡Sigue leyendo!

Foto Manuel Cordero OAR
#MuestraTuSello

Manuel Cordero, Gerente del Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación de Badajoz, nos cuenta en esta breve entrevista cómo el Modelo EFQM les ha ayudado a mejorar su gestión.