Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Grupo Adams consigue el Sello EFQM 600

El Club Excelencia en Gestión ha concedido el Sello EFQM 600 al grupo empresarial Adams Formación. Se trata del sexto reconocimiento EFQM de su historia, el primero con más de 600 puntos. De esta manera, se mantiene como una de las 328 organizaciones de España que cuentan con un Sello EFQM vigente.

 

“Se trata de una organización con más de diez años de recorrido con el Modelo EFQM, el cual ha sido clave en su proceso de transformación y mejora continua. Como empresa familiar, se ha convertido en un ejemplo para otras organizaciones del sector educativo, gracias al establecimiento de una cultura interna consolidada entre la tradición y el futuro que ha calado en todas las estructuras organizativas”, ha asegurado durante el acto de entrega Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión.

Destaca su propuesta de valor diferencial centrada en sus grupos de interés, como los alumnos o el propio equipo de profesionales que forma parte de la organización. Para los primeros han garantizado una cadena de valor completa enfocada en optimizar el trabajo del alumno; para los segundos han desarrollado políticas y estrategias claves para la retención y la gestión de la cantera de profesionales.

En esta última década, Adams se ha convertido en un agente activo del sector de la educación y la formación. Sus líderes están implicados en asociaciones sectoriales y en organismos de influencia para poder interpretar cuáles van a ser las líneas de actuación del sector y mejorar la reputación de todas las organizaciones que lo componen.

Por otra parte, dispone de estabilidad económica y financiera, es decir, de recursos e inversiones que le aportan seguridad tanto en su funcionamiento como en su transformación constante.

 

Si tú también quieres ser como Adams Formación y conseguir tu Sello EFQM, desde el Club Excelencia en Gestión podemos ayudarte. Si quieres más información al respecto, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

Galería de imágenes
Educación
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
beneficios sello EFQM
Entrega de Sello EFQM
Gestión Sello EFQM
Organizaciones excelentes
modelo EFQM
Trasnformación
gestión excelente, innovadora y sostenible
buena gestión

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.