Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

GRUPO ANTOLIN, 30 años como socios del Club: “El Club nos ha permitido compartir nuestro conocimiento con empresas de distintos sectores”

“El Club nos ha permitido compartir nuestro conocimiento con empresas de distintos sectores”

 

Hace 30 años, una veintena de grandes empresas decidieron unirse en España con el objetivo de impulsar la excelencia en la gestión entre el tejido corporativo que operaba dentro de nuestras fronteras. Ese fue el germen del Club Excelencia en Gestión, que hoy acompaña a organizaciones de todo tipo, públicas y privadas, de grandes, medianas o pequeñas dimensiones, y de todos los sectores.

Otra de las compañías fundadoras fue Grupo Antolin, proveedor global de soluciones tecnológicas para el interior del automóvil, que ha querido poner en valor las actividades desarrolladas por el Club Excelencia en Gestión a lo largo de su historia. Especialmente aquellas que permiten compartir el conocimiento y fomentar alianzas, como explica María Helena Antolin, vicepresidenta de Grupo Antolin.

¿Cómo ha ayudado el Club Excelencia en Gestión a Grupo Antolin a avanzar por el camino de la excelencia y la transformación en estos últimos 30 años?                                 

La transformación que está viviendo la industria automovilística exige contar con los más altos estándares de gestión en todos los ámbitos, desde la innovación a la calidad o los procesos industriales. En este contexto, el Club nos ha permitido todos estos años compartir nuestro conocimiento con empresas de distintos sectores que, como nosotros, buscan la excelencia en la gestión, así como debatir y analizar qué tendencias imperan en el mercado.

 

Uno de los objetivos del nuevo Plan Estratégico 2021-2023 del Club es el de fomentar las alianzas. ¿Cómo pueden éstas ayudar a construir un futuro sostenible para la economía española?

La economía española se enfrenta a numerosos desafíos. Unos derivados de las consecuencias de la pandemia y otros por la transformación tecnológica y digital que estamos viviendo en todos los ámbitos de los negocios. Acometer estos retos con éxito solo se puede lograr mediante una estrecha colaboración entre empresas, instituciones públicas y privadas y las distintas Administraciones.  Esto es especialmente relevante en la puesta en marcha de los proyectos que se van a financiar con los fondos Next Generation, que deben de ser una palanca clave para la mejora de la competitividad de la economía basándose en el avance tecnológico, la innovación y la apuesta por la sostenibilidad.

 

¿Cuáles han sido las tres mayores aportaciones o beneficios que ha obtenido Grupo Antolín como socio del Club durante estos 30 años?

  1. Es una excelente plataforma para compartir visiones, conocimientos y experiencias con compañías de todo tipo de sectores.
  2. Creación de relaciones estrechas con otras empresas aprovechando las iniciativas y encuentros que organiza el Club.
  3. Sus actividades formativas son muy enriquecedoras y nos han ayudado a ampliar nuestros conocimientos sobre nuevos modelos de gestión.
Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
socios
entrevista
30 aniversario
Grupo Antolín
innovación
Trasnformación
buena gestión

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.