Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Ilunion, organización anfitriona del último Encuentro en la Cumbre

El grupo empresarial del Tercer Sector Ilunion, socio del Club Excelencia en Gestión, ha sido el encargado de acoger el último Encuentro en la Cumbre, un espacio de networking para primeros ejecutivos coordinado desde el Club. Sus objetivos son: compartir y propiciar el diálogo entre iguales para abordar los principales retos en la gestión de las organizaciones, así como establecer una red de relaciones de primer nivel y reflexionar acerca de los desafíos con los que se encuentran en cada momento.

 

Celebrado en el Hotel Ilunion Atrium de Madrid y con un almuerzo ‘a ciegas’ que pudieron disfrutar los 13 asistentes al evento, la temática principal giró en torno a la inclusión social dentro de las organizaciones. De hecho, el lema del encuentro fue Construir un mundo mejor con TOD@S incluid@s, que estuvo muy presente a lo largo de toda la velada, a través de la visita del hotel, guiada y comentada por algunos de los principales responsables de Ilunion: José Ángel Preciados, consejero delegado; Alejandro Oñoro, CEO; Virginia Núñez, directora de Transformación y Excelencia; y Mónica Parra, directora de Ilunion Hotels.

Entre los participantes en el evento han estado presentes Tomás Pascual Gómez-Cuétara e Ignacio Babé, presidente y director general y CEO del Club Excelencia en Gestión, respectivamente. Ambos han sido acompañados por diversos responsables y directivos de grandes empresas del entorno público, privado y del tercer sector, todas socias líder del Club Excelencia en Gestión: Banco Sabadell, Enaire, Evolutio, Fundación ONCE, GMP, IBM y Línea Directa Aseguradora.

En estos Encuentros, que se están celebrando cada dos meses aproximadamente, sus participantes reflexionan junto al Club Excelencia en Gestión sobre sus estrategias de transformación, de adaptación al cambio, modelos de gestión, proyectos disruptivos e innovadores… En definitiva, sus expectativas e inquietudes ante los nuevos retos que van surgiendo en un mercado global, dinámico y cambiante, reflejadas en el Modelo EFQM.

Pero no es este el único evento con altos directivos promovido por el Club Excelencia en Gestión. Recientemente también ha tenido lugar el primer encuentro de la temporada del Consejo Asesor del Presidente, en el que Alberto Durán se ha sumado esta vez como presidente de honor del Club, y Tomás Pascual Gómez Cuétara como nuevo presidente.

Junto a ellos han estado: Paloma Beamonte, consejera de Pelayo y vicepresidenta del Club Excelencia en Gestión; Rosa Mª García, presidenta de Exolum y expresidenta de Siemens; Pedro Moneo, CEO y fundador de Opinno; Marcelino Oreja, vicepresidente ejecutivo del Club Excelencia en Gestión; y Jordi Sevilla, ministro de Administraciones Públicas entre 2004 y 2007 y expresidente de Red Eléctrica de España.

Este organismo, nacido a principios de 2022, contribuye a fortalecer las estrategias de crecimiento y sostenibilidad del Club, siendo una herramienta para fomentar su crecimiento y competitividad, basada en el conocimiento de profesionales de alto nivel en el ámbito de la gestión.

 

Si tú también quieres ser socio del Club Excelencia en Gestión y participar en encuentros exclusivos como estos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Encuentros en la Cumbre
encuentro socios
primeros ejecutivos
socios líder
socios

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.