Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

La Fundación Adiem recibe su segundo Sello EFQM 500

El Club Excelencia en Gestión ha entregado el Sello EFQM 500 a su organización socia Fundación Adiem, el segundo de su historia. Esta organización se dedica a dar apoyo y a mejorar la autonomía de las personas con problemas de salud mental, con discapacidad o en situación de dependencia, así como a sus familias.

 

El encargado de realizar la entrega fue Alfredo Millán, director de Servicios y Excelencia del Club, “Partiendo de su propósito, Adiem ha desarrollado un modelo de atención con la persona como protagonista, poniendo en valor su autonomía y derechos”, aseguró. Además, calificó como “especialmente relevante” su modelo de liderazgo compartido que ha mejorado notablemente el ambiente de trabajo.

En su informe, los evaluadores también destacan su fórmula de intervención, basada en 5 focos, con la que la fundación consigue que la persona participe de su desarrollo y se identifiquen las necesidades de apoyo que requiere. De esta manera se organizan programas transversales en los que participan y se implican todos los grupos de interés clave.

Por otra parte, Adiem apuesta de forma constante por la utilización de herramientas de gestión que permiten una mejora continua. Y se ha normalizado la asunción de riesgos, siempre poniendo el foco en las necesidades de las personas.

El Club Excelencia en Gestión ofrece asesoramiento a todas aquellas organizaciones que, como Adiem, han querido introducir y distinguirse a través del Modelo EFQM. Si quieres seguir su ejemplo, contacta con nosotros en el siguiente enlace y te ayudaremos a conseguirlo.

 

 

Galería de imágenes
Genérico
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Entrega de Sello EFQM
beneficios sello EFQM
Sello EFQM
gestión excelente, innovadora y sostenible
Sello EFQM 500
Organizaciones excelentes
modelo EFQM
Tercer Sector

Comparte

Valoración
ricardi mercalicante
... en 1 minuto

Ricardo Sánchez, Jefe de Administración de MERCALICANTE, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta la importancia que tiene para ellos llevar a cabo una gestión excelente, innovadora y sostenible.

20230627M. Candelaria Padrón_Cabildo Tenerife
#MuestraTuSello

María Candelaria, Consejera Delegada de Atención Ciudadana, Calidad de los Servicios y Asistencia Integral a los Municipios de Tenerife, nos cuenta en esta breve entrevista las razones por las que comenzaron una transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.