Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

La Universidad de Huelva arranca su camino hacia la excelencia con un Sello EFQM 300

La Universidad de Huelva ha comenzado su camino excelente, innovador y sostenible con un Sello EFQM 300, que ha recibido de manos de Alfredo Millán, director de Servicios y Excelencia del Club Excelencia en Gestión. “Ha puesto de manifiesto su compromiso con la mejora continua y la transformación”, indicó Millán durante la entrega.

 

Desde su punto de vista, este reconocimiento ha sido alcanzado gracias a la apuesta de la organización por institucionalizar la implantación y desarrollo de un modelo de dirección y gestión fundado en criterios de excelencia utilizando el referente del Modelo EFQM.

“Suman su estrategia integradora, la implicación de sus grupos de interés y un equipo de profesionales altamente comprometidos por hacer efectiva la propuesta de valor de la Universidad y por potenciar la transparencia y la rendición de cuentas como valor añadido a su gestión”.

Según los evaluadores, está avanzando en conceptos y herramientas que aportan una integración de su consolidada orientación de mejora de la calidad, además de establecer las bases para conseguir un futuro sostenible. Todo ello orientado a aportar valor a los grupos de interés, a su entorno y a su ecosistema universitario.

Cuenta con un propósito, misión y visión renovados, que enmarcan y unen en el compromiso colectivo de creación de valor e innovación en su ecosistema. Se diferencia a través del desarrollo de sus funciones institucionales ante cambios, retos y nuevos impactos, algo que demanda su entorno más próximo, la sociedad y sus grupos de interés.

 

Si tú también quieres que tu organización siga la estela diferenciadora de la Universidad de Huelva y obtener un Sello EFQM, contacta con nosotros en el siguiente enlace y te ayudaremos a conseguirlo.

Galería de imágenes
Educación
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Entrega de Sello EFQM
beneficios sello EFQM
Sello EFQM 300
gestión excelente, innovadora y sostenible
modelo EFQM
Sello EFQM
Organizaciones excelentes

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.