Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Lanzamos, junto con OPINNO, el Action Tank de Innovación. Impulsando nuevas oportunidades

El Club Excelencia en Gestión ha preparado para el mes de junio un nuevo Action Tank sobre innovación, una de las palancas clave para acelerar la transformación de las organizaciones. Esta nuevo Action Tank, en el cual participarán expertos de la red de la consultora de innovación Opinno, tiene como objetivo adquirir el conocimiento suficiente para promover e impulsar la cultura de la innovación en las organizaciones. Tanto con las charlas inspiradoras, como con las experiencias reales que se expondrán y los talleres prácticos que se realizarán.

Constará de tres sesiones independientes, pero complementarias entre sí (no es necesario que siga el ciclo completo una misma persona). Como en anteriores ocasiones, serán encuentros prácticos y colaborativos en los que se plantearán diferentes metodologías para poner en práctica la innovación en distintos modelos de negocio. De hecho, se profundizará en aquellas utilizadas por las organizaciones más innovadoras del mundo y se debatirá sobre su utilidad en diversos sectores.

Las jornadas se celebrarán en formato online de 15.30 a 18.00 horas, a través de una plataforma de videoconferencias que permita la colaboración y el trabajo en grupos. Están dirigidas a responsables de innovación transformación, tecnología, experiencia de cliente, excelencia, estrategia, personas y recursos humanos y a profesionales de la consultoría que quieren asesorar a sus clientes en esta temática.

Aquellas personas y organizaciones interesadas en participar en este nuevo Action Tank sobre innovación pueden encontrar más información en el siguiente enlace o contactar con el Club, en el correo eventos@clubexcelencia.org

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Action Tank
Cultura
innovación
ecosistema
modelo de negocio
buena gestión
modelo EFQM

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.