MuestraTuSello

Manuel Cordero, Gerente del Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación de Badajoz, nos cuenta en esta breve entrevista cómo el Modelo EFQM les ha ayudado a mejorar su gestión.

José Ignacio García, Rector de la Universidad Internacional de Andalucía, nos cuenta en esta breve entrevista cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.

Fernando Vélez, CEO y Director General de Farmacias Trébol, nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.

Mª Luz, presidenta de la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos, nos cuenta en esta breve entrevista cómo el Modelo EFQM les ha ayudado a mejorar su gestión.

Antonio Gómez, Responsable de calidad del Colegio Salesianos Puertollano, nos cuenta en esta breve entrevista cómo empezaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.

Belén Muñoz, Subdirectora General Colegios Ramón y Cajal, nos cuenta en esta breve entrevista cómo el Modelo EFQM les ha ayudado a mejorar la gestión del Centro.