Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Nuevo programa formativo para convertirse en Experto EFQM

Han pasado ya tres años desde que entró en vigor la versión 2020 del Modelo EFQM, un periodo de tiempo en el que desde el Club Excelencia en Gestión se han gestionado más de 200 evaluaciones en España y se han recogido las necesidades, dudas e inquietudes de los profesionales que las han llevado a cabo. Para evitar que se conviertan en una barrera para aquellas organizaciones que quieren empezar a trabajar con el Modelo EFQM, se ha desarrollado el nuevo programa formativo ‘Experto EFQM: Cómo liderar un proyecto EFQM’.

 

Se trata de un curso de 60 horas que arrancará el 19 de abril y finalizará el 22 de junio en el que los asistentes podrán trabajar y reflexionar sobre los principales elementos del Modelo EFQM y del proceso de evaluación. Las clases, de carácter online en directo, serán impartidas por formadores REDEX, de la Red de expertos EFQM, y se combinarán con ejercicios prácticos, la lectura de artículos e información de interés entre sesiones.

Por otra parte, participarán cinco organizaciones ya expertas en el uso del Modelo EFQM que compartirán su experiencia, conocimiento y aprendizaje en este campo. Estas sesiones serán presenciales y al finalizar habrá un tiempo destinado al networking con todos los asistentes.

  • El curso está dividido en ocho módulos que se repartirán en 16 jornadas de unas tres horas cada una, miércoles y jueves en horario de 15:30 a 18:30 h. Al finalizar, los participantes estarán capacitados para:
  • Conocer el funcionamiento y la estructura del Modelo EFQM dentro de la propia organización.
  • Explicar cómo va a ayudar esta metodología a la gestión global de la organización, a su transformación y a superar los desafíos del presente y del futuro.
  • Utilizar REDER, la herramienta de diagnóstico y evaluación que ayuda a identificar fortalezas y oportunidades de mejora.
  • Estar cualificados para liderar un proyecto de transformación a través del Modelo EFQM en la organización, desde la sensibilización del equipo hasta la realización de ejercicios de autoevaluación, pasando por la elaboración de memorias EFQM y la preparación de la evaluación que aportará un reconocimiento europeo de gran prestigio como es el Sello EFQM.

Descarga el programa formativo completo aquí


 

Si tienes interés en convertirte en Experto EFQM y, de esta manera, poder impulsar la gestión excelente, innovadora y sostenible en tu organización y liderar un proyecto de evaluación EFQM aprovecha esta oportunidad, bonificable por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Puedes solicitar más información en el siguiente enlace.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
modelo EFQM
Formación EFQM
formación
REDER
networking
Experto EFQM
liderar un proyecto EFQM

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.