Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Nuevo Sello EFQM 500 para Esla Formación

El Club Excelencia en Gestión ha entregado un nuevo Sello EFQM 500 a la organización dedicada la enseñanza para la empleabilidad Esla Formación. Esta compañía lleva obteniendo reconocimientos basados en el Modelo EFQM desde 2014, incrementando desde entonces su puntuación hasta superar los 500 puntos EFQM.

 

Gracias a ello no sólo ha conseguido certificar que su modelo de gestión destaca por ser excelente, innovador y sostenible, sino también que la suya es una organización más ágil y preparada para el futuro. Como reconoció Renata López, directora de Esla Formación, durante el acto de entrega, el Modelo les está ayudando a estar alineados con los ODS y a lograr una gestión transformadora creativa y eficiente.

“Su modelo de liderazgo, la implicación de los líderes, la cultura de confianza, la comunicación de su propuesta de valor, su potente cartera de servicios, sus resultados consolidados o su fuerte experiencia en el sector son algunas de las claves que le han hecho merecedor de este Sello EFQM 500”, aseguró Alfredo Millán, director de Servicios y Excelencia y encargado de entregar el reconocimiento.

Para los evaluadores es muy importante el grado de implicación de los líderes de Esla Formación, sobre todo para conseguir que la entidad consiga un modelo de negocio y una cultura de confianza elevada a través de la calidad de sus servicios, su ética y su transparencia.

Además de la comunicación eficaz de todos sus servicios por vía web, la compañía posee un sistema de gestión por procesos apoyada en la certificación de diversos estándares reconocidos, revisándolos de forma anual para verificar que se cumplen los requisitos y objetivos.

 

Desde el Club Excelencia en Gestión queremos dar la enhorabuena a Esla Formación y animaros a seguir su ejemplo. Si quieres más información sobre cómo conseguir tu Sello EFQM, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

 

Galería de imágenes
Educación
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Entrega de Sello EFQM
beneficios sello EFQM
Sello EFQM
Sello EFQM 500
Organizaciones excelentes
Educación
modelo EFQM

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.