Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Umivale Activa, primera organización en España en recibir el Sello EFQM 700

El Club Excelencia en Gestión ha entregado a Umivale Activa, una de sus entidades socias, el Sello EFQM 700, convirtiéndose en la primera organización española que consigue este distintivo. El acto de entrega se ha celebrado en el marco de la asamblea general de la compañía aseguradora, que se ha evaluado por sexta vez con el Modelo EFQM.

 

“Es el resultado de la persistencia, de un camino iniciado hace más de diez años para impulsar la gestión excelente, innovadora y sostenible. Desde entonces se ha convertido en un ejemplo de perseverancia y resiliencia para otras organizaciones de su sector”, aseguró Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión, durante la entrega. El reconocimiento se entregó a Álvaro Murga y a Héctor Blasco, presidente y director general de la mutua, respectivamente.

Entre los puntos que destaca el equipo evaluador está su sistema de Gestión por Procesos, desarrollado desde hace 22 años. También el acercamiento cada vez mayor de la organización a sus grupos de interés y la alianza de mutuas Suma Intermutual.

Por otra parte se ha tenido en cuenta compromiso a la hora de conseguir su propósito y crear valor sostenible de una forma sostenida y sostenible. También su rendimiento financiero, la consecución de objetivos estratégicos, la gestión del funcionamiento y su transformación digital.

Aquellas organizaciones que, como esta, están trabajando por la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del Modelo EFQM, tienen la posibilidad de evaluarse y conseguir un reconocimiento que aportará valor a su actividad.

Desde el Club Excelencia en Gestión podemos ayudarte. Si quieres más información al respecto, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

 

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
beneficios sello EFQM
Gestión Sello EFQM
Sello EFQM
Organizaciones excelentes
modelo EFQM

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.