Lideria

16 AbrilNoticias Socios

VISIONARIOS / LIDERIA

Damos la bienvenida a Lideria

En Lideria, forman, entrenan y acompañan a las personas de las organizaciones en su camino a la excelencia, trabajando por el fomento de la competitividad. Lideria es uno de los nuevos socios del Club Excelencia en Gestión y Ana Fernandez. Administradora Única de la organización nos explica los motivos que les han llevado a unirse al Club.

-¿Cuál es el motivo que les animó a formar parte de Club Excelencia en Gestión?
Hemos estado desde hace muchos años vinculados al Club Excelencia en Gestión desde mi condición de evaluadora acreditada, Licenciataria de Autoevaluación y Licenciataria de Formación, estas últimas licencias a través de distintas entidades (Club Asturiano de Calidad e Instituto de Técnicas Educativas).Desde siempre, nuestra razón de ser es hacer llegar a nuestros clientes, tanto desde el punto de vista formativo como de consultoría y asistencia técnica, todo aquello que les aporte valor y que esté relacionado con la gestión excelente, en sentido amplio, y con la innovación dentro del ámbito de la gestión. Facilitamos la puesta en práctica en las organizaciones de todo lo relacionado con liderazgo, estrategia, personas, procesos, cuadro de mando, etc., y las acompañamos en su camino particular a la excelencia. Viendo los resultados positivos en nuestros clientes, a principios de este mismo año nos planteamos solicitar la pertenencia al Club Excelencia en Gestión con el que compartimos plenamente nuestra Misión y Visión y poder así valorizar nuestra marca de empresa (Lideria), dando un posicionamiento social a nuestro trabajo que hasta ahora había quedado en un segundo plano. Por otra parte, sabemos que con nuestra participación en el Club podremos ayudar a nuestros clientes a conseguir su Visión, pues el poder compartir con las grandes compañías españolas socias del Club nos dará el conocimiento necesario para transformarlo en valor para ellos.


-¿Qué expectativas tienen al respecto?
En primer lugar, que hayamos podido entrar como socio y Consultora de Referencia del CEG, nos llena de orgullo. Es la evidencia de que durante todos estos años hemos estado trabajando fuertemente por facilitar la excelencia en gestión de todas aquellas entidades que han confiado en nosotros y ahora hemos recogido este reconocimiento como fruto de nuestro trabajo. Es algo que valoramos muchísimo. Por tanto, nuestras expectativas actuales van en este sentido, es decir, poder seguir trabajando como hasta ahora lo hemos hecho añadiéndole el valor de ser una referencia. Además, el pertenecer al Club nos hace sentir su apoyo en este camino y nos permitirá estar a la vanguardia de todas las tendencias punteras en Excelencia en la Gestión y en Innovación. Esperamos seguir formándonos en áreas innovadoras, participar en proyectos novedosos y trasladar nuestro aprendizaje a nuestros clientes. Es para nosotros muy importante estar en primera línea y aprender de las grandes compañías españolas que también son socias para poder seguir teniendo Visión de futuro para nosotros mismos y para nuestros clientes.

Ana Fernandez Mera

Administradora Única de Lideria



Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube