Más sobre nuestro XXII Foro Anual en Executive Excellence

22 AbrilNoticias Club Excelencia en gestión

EVENTOS / XXII FORO ANUAL

Más sobre nuestro XXII Foro Anual en Executive Excellence

montajeforo01

¿Quieres saber más sobre nuestro XXII Foro Anual? Te invitamos a leer la cobertura especial sobre nuestro XXII Foro Anual que publica nuestra revista Executive Excellence en su número de abril. Conoce las principales conclusiones, los temas más interesantes planteados por los diferentes ponentes, y descubre más acerca del reciente acuerdo firmado por el CEG y Marca España.

Además en este número, puedes leer la entrevista realizada a Nieves Segovia, presidenta del Grupo Educativo SEK, tras su participación en el XXII Foro Anual del CEG. Una interesante entrevista en la podrás conocer más a fondo el planteamiento innovador y emprendedor de la Institución educativa SEK. Como comenta Nieves Segovia, “Si queremos emprendedores en este país, la escuela tiene que ser emprendedora”.

¿Es rentable la Excelencia? La revista resume en un artículo muy interesante la intervención de  José María Cubillo, director del departamento de Dirección de Marketing de ESIC, quien presentó un avance de los resultados del Índice de Confianza en la Marca España, que es “el primer eslabón del Sistema de Inteligencia Mesías, una herramienta científica para la medición de la Marca España”.

Esta edición de abril se hace eco también de la intervención del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, que expuso el trabajo desarrollado durante los 20 meses que han transcurrido desde su nombramiento, de las dos mesas redondas, una sobre “Empresas españolas que triunfan en el exterior”, y otra sobre “Razones para invertir en España”, de la intervención del presidente del CEG, Juan Antonio Zufiria, y la del Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria,  quien puso de relieve la importancia de la innovación, la competitividad y la excelencia.

Además, podrás conocer más acerca del acuerdo firmado por el Club y Marca España, una iniciativa que busca reforzar la marca país a través de los valores de la excelencia, dando protagonismo a aquellas organizaciones que han conseguido el Sello de Excelencia Europea 500+ EFQM, lo que demuestra su gestión excelente y sus buenas prácticas.

Si quieres acceder al contenido completo de la revista pincha aquí

 

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube