Merco Personas y Fundación Másfamilia organizan unas jornadas sobre conciliación

19 MarzoNoticias Club Excelencia en gestión

EVENTOS / JORNADAS

Merco Personas y la Fundación Másfamilia celebran unas jornadas sobre conciliación

El 12 de abril se celebrará en la sede de Iberdrola un evento organizado por Merco Personas y la Fundación Másfamilia en el que se analizará si la aplicación de políticas de conciliación de la vida personal y profesional en las empresas contribuye a generar reputación en las compañías.

El director de la Fundación Másfamilia, Roberto Martínez, y el consejero delegado y director técnico de Merco, José María San Segundo, analizarán los datos de la última edición de Merco Personas, presentada en diciembre de 2011, desde la perspectiva de todos los grupos de interés consultados y de la consolidación de la evaluación directa realizada a las empresas Merco.
Participará también Fernando Becker, director de recursos corporativos de Iberdrola, que expondrá las buenas prácticas llevadas a cabo por la eléctrica. La moderación correrá a cargo de José Antonio Carazo, director de Capital Humano, medio colaborador del evento.

Merco Personas
En el último informe Merco Personas publicado en diciembre de 2011, Inditex se sitúa, por primera vez, a la cabeza de las empresas más valoradas para trabajar de nuestro país, Le siguen Mercadona e Iberdrola que ascienden dos posiciones. Santander consigue el cuarto puesto, seguido de Google, Microsoft, Telefónica, Repsol, Telefónica. BBVA y CaixaBank.



Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube