“Talentismo”, el activo más valioso para las organizaciones

17 DiciembreNoticias Club Excelencia en gestión

INTERCAMBIO EXPERIENCIAS / JORNADA TALENTO ORGANIZATIVO

“Talentismo”, el activo más valioso para las organizaciones

programacibe01

No te pierdas el próximo 21 de enero  la Jornada sobre Talento Organizativo que celebraremos en la sede de Garrigues en Madrid. Una Jornada en la que se combinarán las exposiciones de expertos en la materia con las buenas prácticas de relevantes organizaciones españolas excelentes en la gestión del talento.

Una Jornada en la que podrás descubrir y conocer el nuevo movimiento denominado “talentismo”, la valoración de lo intangible y lo emocional frente al prisma tradicional de poner foco en lo tangible y racional. Actualmente las organizaciones ven en el talento un activo muy valioso, considerando la capacidad de atraer, retener y desarrollar el talento, la variable que más influye en el éxito empresarial.

A lo largo de la Jornada, se combinarán las exposiciones de expertos en la materia (Juan Carlos Cubiero y Hi Coaching) con las buenas prácticas de relevantes organizaciones españolas excelentes en la gestión del talento. Conoceremos el nuevo libro “Del Capitalismo al Talentismo” de Juan Carlos Cubeiro, uno de los mayores expertos españoles en Talento, Liderazgo y Coaching, y contaremos con una sesión de Coaching Experiencial para el Alto Rendimiento Ejecutivo impartida por Raquel Casero, Directora de los Cursos Superiores de Coaching Ejecutivo, Coaching Deportivo y Coaching Experiencial para el Alto Rendimiento de la Universidad de Málaga.

Si quieres asistir a esta Jornada de Buenas Prácticas puedes dirigirte a CEG@clubexcelencia.org

Debido al número restringido de plazas, las solicitudes se admitirán por riguroso orden de recepción y se admitirán un máximo de dos asistentes por organización.

 


 

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube