50830 Villanueva de Gállego
Zaragoza
El Club Excelencia en Gestión y el Observatorio de Industria 4.0 se unieron y realizaron una Jornada de Puertas Abiertas en AIRFAL, uno de los socios industriales del Club Excelencia en Gestión, que destaca por tener un modelo de negocio en constante transformación, que le ha llevado de fabricar un producto a vender una solución integral.
El Club Excelencia en Gestión y el Observatorio de Industria 4.0, se unen para realizar una Jornada de Puertas Abiertas en AIRFAL, uno de los socios industriales del Club Excelencia en Gestión, que destaca por tener un modelo de negocio en constante transformación, que le ha llevado de fabricar un producto a vender una solución integral.
Airfal es una PYME familiar fundada en 1985 como fabricante de iluminación, que inició su proyecto de transformación digital transversal en el año 2018. Una transformación que le ha llevado a una completa digitalización de todas las áreas de la compañía y a una transformación de su modelo de negocio pasando de ser fabricantes de luminarias a ser proveedores de soluciones y servicios tecnológicos para entornos industriales.
Esta transformación y digitalización del modelo de negocio hizo que Airfal se alzará, en 2023, con el Premio Nacional Industria Conectada 4.0 en la categoría de Pyme Industrial, galardón que impulsa y entrega el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría General de Industria.
En esta Jornada de Puertas Abiertas, Airfal nos acogerá en sus instalaciones de Zaragoza, para compartir su trayectoria marcada por la innovación como el pilar fundamental del negocio.
Programa
Recepción asistentes – café
Bienvenida
- Enrique Ramírez, presidente del OBSERVATORIO DE INDUSTRIA 4.0
- Tomás Ramos, Vicepresidente del CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN
Airfal: 40 años de historia con origen familiar y gran enfoque social.
- Ester Ariza, CEO de AIRFAL
Proceso de transformación. Errores y éxitos.
- Marta Ariza, líder de transformación digital de AIRFAL
Innovación en el modelo de negocio: Atenea: única solución tecnológica en el mercado para entornos ATEX- Presente/futuro
- Arturo Rubio, ingeniero de ventas de AIRFAL
- Julio Modrego, Líder de Innovación de AIRFAL
Visita instalaciones: Producción luminarias para atmósferas explosivas y piloto tecnológico
Vino español y networking
50830 Villanueva de Gállego
Zaragoza