Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
19/07/2022
Webinar
Webinar
Gratuito

En el Club Excelencia en Gestión, estamos en el proceso de relevo en la presidencia de nuestra asociación, puesto que Alberto Duran ya ha cumplido los 6 años que estatutariamente puede ejercer de Presidente.

 

Hace unos días se produjo la incorporación de nuestro socio Pascual al Comité de Gobierno y este órgano de gobierno, además, aprobó el nombramiento de Tomás Pascual como nuevo presidente del Club Excelencia en Gestión. Tomás Pascual Gómez-Cuétara es el Presidente Ejecutivo de Pascual y, actualmente, Presidente de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB).  Ingeniero industrial por la UPM y Master en Management por Sloan School of Management del MIT. Buen conocedor de los modelos de gestión, especialmente EFQM. Persona muy reconocida, trabajadora y familiar.

 

El objetivo de esta Asamblea General Extraordinaria es ratificar, de acuerdo con los estatutos, los acuerdos del Comité de Gobierno (incorporación de Pascual al Comité de Gobierno y nombramiento de Tomas Pascual como presidente). La Asamblea tendrá lugar de manera digital, a través de la plataforma Zoom, el 19 de julio de 13:00 a 13:30h.

 

En esta ocasión, la participación mayoritaria de los socios es importante para despedir a Alberto Durán, al que agradecemos que haya ejercido de presidente los últimos 6 años realizando una labor impecable y de gran ayuda para nuestra comunidad, por lo que será propuesto como Presidente de Honor y para dar una calurosa bienvenida al nuevo presidente.

 

Por ello, te pedimos que nos acompañes y que, si no va a poder asistir nadie representando a tu organización, nos mandes tu voto y delegación de asistencia a organosdegobierno@clubexcelencia.org

 

* Al ser una sesión exclusiva para socios del Club Excelencia en Gestión, es imprescindible que inicies sesión en la web, con tu correo corporativo, para que te reconozca como socio y puedas inscribirte. *

Programa

19 de Julio de 2022
13:00 ~ 13:30
Webinar
13:00 ~ 13:05

Bienvenida de Alberto Durán, presidente del Club Excelencia en Gestión

13:05 ~ 13:15

Ratificación propuestas del Comité de Gobierno

  • Nuevo miembro del Comité de Gobierno
  • Próximo presidente del CEG: Tomás Pascual
13:15 ~ 13:25

Propuesta de nombrar Presidente de Honor del Club a Alberto Durán, por parte de la Secretaría General

13:25 ~ 13:30

Cierre

Opciones de registro
No socios
0,00€
Socios
0,00€
Este producto está sujeto a restricciones. Si tiene interés en él, contacte con nosotros.

Comparte

Ponentes

Alberto Durán
Presidente del Club Excelencia en Gestión
Vicepresidente de Fundación ONCE, ILUNION y ONCE
Ignacio Babé
Club Excelencia en Gestión
Director general/ CEO