Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes
01/10/2019
Paraninfo del Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid, calle Ramiro de Maeztu 7. Madrid
Jornada

Be TalentSTEAM

Transformando el modelo educativo


El Club Excelencia en Gestión y la Fundación Altran para la Innovación tienen el placer de invitarte a la presentación de la segunda edición del Concurso S.I.M (Social Innovators Makers) dentro del programa #BeTalentSTEAM, una plataforma colaborativa que nace para impulsar la transformación del modelo educativo que ayude a dar respuesta a las necesidades de talento, que la transformación digital está generando en las empresas y organizaciones.

Be TalentSTEAM nace con el objetivo de ser un referente, alrededor del cual, generar una Red Colaborativa, que aporte un alto valor añadido para hacer de España un país más competitivo, de mayor talento, que reduzca las brechas sociales. Para ello, estamos apostando por desarrollar puntos de encuentro y facilitar el diálogo entre colegios públicos, privados, universidades, centros de formación profesional, organizaciones del tercer sector, administración y empresas, que nos permita crear un ecosistema educativo disruptivo, para construir una sociedad con mayor talento y más competitiva.

Tanto como si ya pertenece a la red de entidades colaboradores, como si estás interesado en saber cómo tu organización puede colaborar y participar, este encuentro es para tí.

Te esperamos el próximo 1 de octubre, en el paraninfo de la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID, en un evento dirigido a los profesionales que comparten el objetivo de construir una sociedad mejor.

Inscribete aqui