Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Webinar del Club de Evaluadores

Resumen

Este webinar ha tenido por finalidad dar unas orientaciones, desde el punto de vista del Pedro Ángel Salido, para ayudar y guiar a los evaluadores, conocedores o no del sector, en el proceso de evaluación de un colegio como empresa de servicios... [Leer más]

Galería de imágenes

Documentos adjuntos

01/07/2022
Webinar
Jornada
Gratuito

Sin lugar a dudas, el sector educativo se sitúa como uno de los grandes ámbitos que buscan la mejora continua a través del Modelo EFQM y es que, trabajar con el Modelo EFQM les permite conocer la realidad del centro educativo mediante la autoevaluación y elaborar planes y estrategias de mejora. Esto, junto con la implicación de todas las personas de la organización en el proceso de autoevaluación y la toma de decisiones, se consideran factores que inciden en la mejora de la calidad de los servicios que prestan a sus alumnos, familias y resto de grupos de interés.  

 

Este webinar tiene como finalidad dar unas orientaciones, desde el punto de vista del ponente, para ayudar y guiar a los evaluadores, conocedores o no del sector, en el proceso de evaluación de un colegio como empresa de servicios, analizando los principales aspectos que es recomendable identificar, comprender, interpretar y revisar durante el desarrollo de la misma. Asimismo, poner el foco en qué nos podemos encontrar durante la evaluación y qué recomendaciones podemos seguir.

Programa

01 de Julio de 2022
12:00 ~ 13:00
Webinar
12:00 ~ 12:05

Bienvenida e Introducción

12:05 ~ 12:50

Claves para abordar con éxito una evaluación EFQM en un colegio

12:50 ~ 13:00

Diálogo con los asistentes

Opciones de registro
No socios
0,00€
Socios
0,00€
Este producto está sujeto a restricciones. Si tiene interés en él, contacte con nosotros.

Comparte

Ponentes

Pedro Ángel Salido
-
Consultor de gestión empresarial