Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes
07/03/2019
UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID - C/ Tajo s/n - Edifico B - Salón de Grados - Villaviciosa de Odón
Foro sectorial

Foro de Universidades

CLAVES PARA GESTIONAR EL PLAN ESTRATÉGICO EN UNA UNIVERSIDAD EXCELENTE

El próximo 7 de marzo de 2019 se celebrará el primer encuentro del año del Foro de Universidades en las instalaciones de la Universidad Europea de Madrid. En esta ocasión, los miembros del Foro tendrán la oportunidad de conocer de primera mano, la experiencia de la Universidad de Cádiz, Ganadora del Premio a las Buenas Prácticas 2018, también compartiremos las buenas prácticas de organizaciones de otros sectores (empresas, colegios y sanidad) y debatiremos sobre las similitudes y las claves para gestionar un Plan estratégico desde diferentes perspectivas.

Esta actividad pretende ser punto de encuentro para la excelencia de las universidades españolas. Es un espacio de encuentro sectorial con el objetivo de crear un espacio de aprendizaje donde las universidades intercambien y compartan conocimientos y buenas prácticas y desplieguen la cultura de la excelencia.

Este Foro, integrado por universidades públicas y privadas, se creó en el año 2006 y se gestiona a través de su equipo de coordinación y sus miembros, a través de las siguientes actividades:

  1. Grupos de trabajo para el desarrollo de proyectos: como por ejemplo la adaptación de la herramnienta de autoevaluación Perfil.
  2. Intercambio y visibilidad de las Buenas Prácticas de Gestión del ámbito universitario.
  3. Jornadas
  4. Mejora y benchmarking de indicadores.

Habrá disponibilidad de transporte desde la Estación de Atocha hasta la Universidad (Campus Vilaviciosa de Odón) al Auditorio del Edificio B. El horario de salida de la Estación de Atocha será de 10.00h a 10,20 y el regreso desde la UEM hacia la Estación de Atocha a las 16,00h. La agenda la compartimos a continuación.

¡Te esperamos !

Confirmación de asistencia obligatoria aqui

Este Foro es exclusivo para universidades socias. Para más información puedes contactar con Denise Sánchez (dsanchez@clubexcelencia.org)