Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
14/05/2024
Webinar
Jornada
Gratuito

El Club Excelencia en Gestión convoca cada año los Premios de Buenas Prácticas en gestión, con el objetivo de identificar, reconocer y compartir las buenas prácticas exitosas, fomentar el intercambio de conocimiento y la mejora de la gestión de las organizaciones de nuestro país.

 

En 2023 celebramos la VI edición de estos Premios y en esta sesión online queremos dar a conocer las iniciativas ganadoras en cada una de las 5 categorías:

  • PYME: Aimplas, que compartirá su buena práctica “Misiones participadas: promoviendo la cultura de la innovación”.
  • Universidad: Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya, que compartirá su iniciativa “La integración de grandes datos laborales para asegurar la empleabilidad de las titulaciones”.
  • Sanidad: Hospital General Universitario Gregorio Marañón, que contará la práctica “Transformación asistencial. Nuevo Hospital de día polivalente”.
  • Educación: Grupo Sorolla Educación, que presentará la práctica: “Coaching docente para el desarrollo profesional de profesorado de centros escolares”.
  • Gran organización: Metro de Madrid, que compartirá su iniciativa Innovación logística: “Automatización inteligente de la cadena de suministro de Metro de Madrid”.

 

Los Premios de Buenas Prácticas en Gestión han permitido al Club, compartir más de 450 buenas prácticas que están disponibles en la plataforma de conocimiento, contribuyendo a difundir y dar visibilidad a iniciativas inspiradoras para otras organizaciones.

 

¡Inscríbete a esta sesión donde conocerás las buenas prácticas ganadoras en 2023 y los detalles de la edición 2024 de los Premios!

Programa

14 de Mayo de 2024
12:30 ~ 14:00
Webinar
13:00 ~ 13:10

Bienvenida e introducción

  • Susana Fábregas, Directora de Socios y Sostenibilidad del CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN
13:10 ~ 14:00

Presentación de Buenas Prácticas

  • “Misiones participadas: promoviendo la cultura de la innovación” Luisa Gil, Responsable Procesos y Mejora Continua de AIMPLAS
  • "La integración de grandes datos laborales para asegurar la empleabilidad de las titulaciones“  Federico Christmann, Analista de Datos y responsable de proyecto LMI4E de la Fundació per a la UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • “Transformación asistencial. Nuevo Hospital de día polivalente” Ana Isabel García, Supervisora de Enfermería. Hospital de Día Médico Polivalente del HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO GREGORIO MARAÑON
  • “Coaching Docente para el desarrollo profesional del profesorado de centros escolares “ Pablo García Brull, responsable de innovación educativa de GRUPO SOROLLA EDUCACIÓN
  • “Innovación Logística: Automatización inteligente de la cadena de suministro” Rafael Villa, jefe de logística de METRO DE MADRID
14:00 ~ 14:15

Presentación de la VII edición de los Premios de Buenas Prácticas en gestión

14:15 ~ 14:30

Diálogo, despedida y cierre

Opciones de registro
No socios
0,00€
Socios
0,00€
Inscríbete

Comparte

Ponentes

Ana Isabel García
Hospital Universitario Gregorio Marañón
Supervisora de enfermería del Hospital de día médico polivalente
Federico Christmann
Fundació per a la UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Analista de Datos y responsable de proyecto LMI4E
Luisa Gil
AIMPLAS
Responsable Procesos y Mejora Continua
Pablo García Brull
GRUPO SOROLLA EDUCACIÓN
Responsable de innovación educativa
Rafael Villa
METRO DE MADRID
Jefe de logística
Susana Fábregas
Club Excelencia en Gestión
Directora de Socios y Sostenibilidad