Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Resumen

El Club Excelencia en Gestión e IBM organizaron este desayuno centrado en revisar cuáles son los aspectos de sostenibilidad que realmente están en la agenda de los CEOs.

Durante la sesión, Javier Olaizola, Managing Partner de IBM Consulting España, Portugal, Grecia e Israel, presentó las principales conclusiones del estudio: “Own your impact” realizado por IBM a más de 3.000 CEOs a nivel mundial, sobre cómo integrar la sostenibilidad y la transformación digital para mejorar el rendimiento empresarial.

Para empezar el desayuno, Ignacio Babé, Director General del Club excelencia en Gestión, dio la bienvenida y realizó una introducción contando lo que está haciendo el Club en materia de sostenibilidad para ayudar a sus socios, principalmente, a avanzar e identificar buenas prácticas en los 3 ámbitos de la sostenibilidad: Ambiental, Social y buen gobierno (ESG). 

A continuación, Javier Olaizola empezó su intervención poniendo en contexto lo que estamos viviendo en sostenibilidad a nivel mundial, destacando que, en general, se ve una necesidad real de abrazar la Sostenibilidad como un elemento troncal del futuro de nuestras organizaciones.

[Leer más]

Galería de imágenes

Documentos adjuntos

12/05/2022
Madrid
Jornada

El Club Excelencia en Gestión e IBM organizan un desayuno, bajo el título: “El nuevo imperativo de negocio: La sostenibilidad en la agenda de los CEOs” durante le cuál, se presentará un estudio realizado por IBM a más de 3.000 CEOs a nivel mundial, sobre cómo integrar la sostenibilidad y la transformación digital para mejorar el rendimiento empresarial. 

 

Javier Olaizola, Managing Partner de IBM Consulting España, Portugal, Grecia e Israel, presentará las principales conclusiones del estudio y, a continuación, tendremos la oportunidad de debatir y dialogar entre todos los asistentes.

Ponentes

Javier Olaizola
IBM
Managing Partner de IBM Consulting España, Portugal, Grecia e Israel