Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Webinar del Club de Evaluadores

Resumen

La gestión de procesos, o más precisamente, la gestión por procesos siempre ha sido un “requisito” de gestión excelente de las organizaciones. De hecho, resulta habitual que muchas de las organizaciones que evaluamos dispongan de un sistema de gestión fundamentado en procesos. En este webinar hemos reflexionado junto a David González, consultor senior de Projecta Consulting, sobre la necesidad de evaluar la gestión de procesos y por procesos, cómo se valora con el Modelo EFQM y qué feedback podemos dar, sobre este tema, a la organización evaluada.

[Ver más]

Documentos adjuntos

25/11/2022
Webinar
Jornada
Gratuito

La otra palabra mágica proceso no aparece en el Modelo EFQM actual.

 

¿Por qué sucede esto? ¿Han dejado de ser los procesos una de las piedras angulares de la gestión excelente? ¿O están los procesos implícitos en el Modelo aunque no se les mencione explícitamente?

 

La gestión de procesos, o más precisamente, la gestión por procesos siempre ha sido un “requisito” de gestión excelente de las organizaciones. De hecho, resulta habitual que muchas de las organizaciones que evaluamos dispongan de un sistema de gestión fundamentado en procesos. En este webinar reflexionaremos sobre la necesidad de evaluar la gestión de procesos y por procesos, cómo se valora con el Modelo EFQM y qué feedback podemos dar, sobre este tema, a la organización evaluada.

Programa

25 de Noviembre de 2022
12:00 ~ 13:00
Webinar
12:00 ~ 12:05

Bienvenida e Introducción

12:05 ~ 12:50

¿Dónde están los procesos en el Modelo EFQM 2020?

12:50 ~ 13:00

Diálogo con los asistentes

Opciones de registro
No socios
0,00€
Socios
0,00€
Este producto está sujeto a restricciones. Si tiene interés en él, contacte con nosotros.

Comparte

Ponentes

David González
Asesor en sostenibilidad PROJECTA CONSULTING
Gestor Líder EFQM