Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentos adjuntos

19/10/2021
Webinar
Jornada
Gratuito

De la misma forma que la humanidad ha acelerado su evolución compartiendo experiencias a través del lenguaje y la escritura, las organizaciones han fundamentado gran parte de su mejora en los modelos de referencia, la comparación, la adaptación, aprendiendo de lo que funciona, identificando las mejores prácticas y obteniendo resultados excepcionales. Sin embargo, aunque todas las organizaciones son conscientes de la necesidad de autoevaluarse y compararse para mejorar, son pocas las que han incorporado en su gestión procesos sistemáticos de benchmarking, lo han integrado en su propia cultura y lo utilizan como palanca para el cambio y la transformación.

 

Para ello, las organizaciones deberían compararse con los mejores, tener una doble visión: interna, hacia dentro, de autoevaluación, y externa, saliendo de su círculo y enriqueciéndose con la diversidad. Debemos ir más allá del análisis, cambiando y transformándonos, implantando medidas y acciones concretas.

 

En esta sesión abordaremos: qué es el benchmarking y sus tipologías, por qué compararnos, especialmente en cómo lo ejecutamos y sus claves, que resultados obtendremos y su relación con el Modelo EFQM.

 

Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran introducirse en esta actividad o, entendiendo la oportunidad que representa el Benchmarking, quieren conocer o refrescar sus aspectos más fundamentales, especialmente dentro del marco del Modelo EFQM.

Programa

19 de Octubre de 2021
13:00 ~ 14:00
Webinar
13:00 ~ 13:05

Bienvenida y objetivos

13:05 ~ 13:15

Qué es el Benchmarking. Tipologías de Benchmarking.

13:15 ~ 13:30

Por qué compararnos, cual es el propósito del Benchmarking.

13:30 ~ 13:45

Cómo ejecutamos el Benchmarking. Claves del Benchmarking.

13:45 ~ 13:55

Resultados y seguimiento.

13:55 ~ 14:00

Comentarios y Preguntas.

Opciones de registro
No socios
0,00€
Socios
0,00€

Comparte

Ponentes

Miquel Romero
Club Excelencia en Gestión
Director de Transformación e Innovación