En el Foro de Educación, celebrado en Escola Pàlcam, se exploró la evaluación por competencias mediante casos prácticos de Escola Pàlcam y Grupo Sorolla Educación, abordando la gestión del talento y desarrollo del personal educativo. Además, se realizó una visita guiada por las instalaciones de la escuela.
Desarrollar una estrategia para la gestión de las personas que apoye los objetivos del colegio para los retos actuales y futuros, implementando un sistema de evaluación por competencias bien estructurado y equitativo es clave para el éxito a largo plazo de cualquier institución educativa, es por tanto la Evaluación por competencias sobre lo que hablaremos en la próxima reunión del Foro de Educación que celebraremos el 17 de octubre en la sede de Escola Pàlcam en Barcelona.
Compartiremos dos casos reales, el de Escola Pàlcam y Grupo Sorolla, para conocer en primera persona cómo gestionan y mejoran el desempeño de las personas, tanto de sus docentes como del personal administrativo de sus centros educativos.
Esta actividad es exclusiva para colegios socios del Club Excelencia en Gestión. Para poder participar, contactarse con Denise Sánchez escribiendo a dsanchez@clubexcelencia.org
Programa
Café Bienvenida (Sólo asistentes presenciales)
Visita de benchmarking guiada por el colegio (Sólo asistentes presenciales)
Bienvenida e introducción
- Mónica López, Directora de Escola Pàlcam
- Xavier Cagigós, Director de Escola Pàlcam
- Susana Fábregas, Directora de Socios y Sostenibilidad del Club Excelencia en Gestión
Actividad del Foro de Educación 2024 ,
- Belén Muñóz, Directora del Colegio Ramón y Cajal
- Denise Sánchez, Proyectos y Foros del del Club Excelencia en Gestión
Presentación Caso real: Escola Pàlcam
- Mónica López, Directora
- Loli Paéz, Responsable de Formación
Presentación Caso real: Grupo Sorolla Educación - Gestión del talento en GSE
- Cristina Goñi Goñi, Directora de Personas, Comunicación Interna y Salud y Bienestar
Diálogo abierto entre los miembros del Foro de Educación
Comida y networking (Sólo asistentes presenciales)