Pasar al contenido principal

Foro de IA: IA y Experiencia de Cliente: CX Revolution

Jornada
26/09/2024
|
13:00 ~ 14:00
|
Webinar
Socios
0,00€
Este producto está sujeto a restricciones. Si tiene interés en él, contacte con nosotros.
Resumen

Celebramos esta sesión de sensibilización online, bajo el paraguas del Foro de IA, uno de los Foros de benchmarking del Club Excelencia en Gestión recientemente estrenados. 

 

(Leer más)

Documentos adjuntos

Bajo el paraguas del Foro de IA, uno de los Foros de benchmarking del Club Excelencia en Gestión, realizaremos esta sesión online donde tendremos la oportunidad de hablar sobre cómo aprovechar la IA para mejorar la experiencia de cliente

La inteligencia artificial lo está cambiando todo, y lo está haciendo rápidamente. Desde depender de Waze para llegar a casa de tu madre hasta recibir anuncios de utensilios para colgar cuadros sin clavos justo después de haber estado mirando cuadros en una web de subastas, la IA se está integrando en cada aspecto de nuestra vida cotidiana.

Hoy en día, podemos ver videos falsos que muestran al Papa bailando vestido de Prada y con una gorra de béisbol, y nos enviamos memes hilarantes a través de WhatsApp, que son a la vez absurdos y sorprendentemente realistas.

La verdad es que la inteligencia artificial y la inteligencia aumentada están revolucionando la experiencia del cliente. Con la combinación adecuada de datos, es posible personalizar experiencias, desarrollar algoritmos para abordar las nuevas P's de la gestión empresarial y experiencial en la nueva era: (hiper)personalización, precisión, predicción, privacidad, previsión, permanencia y participación del cliente en la customización del producto o servicio. En resumen, la inteligencia artificial, especialmente la combinación de IA predictiva y generativa, está impulsando la nueva CX Revolution.

 

               Este webinar está especialmente dirigido a los socios del Club Excelencia en Gestión que tengan interés en IA y en experiencia cliente. 

¡No dudes en inscribirte si es tu caso!

(Recuerda iniciar sesión para poder inscribirte como socios del Club.)

Programa

26 de Septiembre de 2024
13:00 ~ 14:00
Webinar
13:00 ~ 13:10

Introducción. El Foro de IA del Club Excelencia en Gestión

  • Susana Fábregas, directora de socios y sostenibilidad del CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN
13:10 ~ 13:40

IA y Experiencia de Cliente: CX Revolution

  • Juan Carlos Alcaide, Sociólogo, especializado en Experiencia de Cliente y Silver Economy.          
13:40 ~ 13:55

Diálogo con todos los asistentes

13:55 ~ 14:00

Conclusiones y cierre

Ponentes

Juan Carlos Alcaide
-
Sociólogo, especializado en Experiencia de Cliente y Silver Economy
Susana Fábregas
Club Excelencia en Gestión
Directora de Socios y Sostenibilidad