Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes

Documentos adjuntos

17/05/2018
Centre Cultural Terrassa Rambla d'Ègara, 340 - 08221 Terrassa (Barcelona)
Jornada

Impacto de la tecnología en la gestión de las organizaciones

Jornada de Buenas Prácticas

Desde hace unos decenios estamos en un entorno altamente volátil, incierto, cambiante y ambiguo, lo que hemos venido en llamar un mundo VUCA. A ello está contribuyendo en gran medida las innovaciones tecnológicas. El mundo cambia con gran rapidez, es más imprevisible, complejo y por ello mucho más difícil de interpretar.

Queremos centrar nuestra atención en cómo los avances tecnológicos, las innovaciones, las nuevas metodologías, invenciones rupturistas… impactan directamente en los procesos y en las personas, en definitiva en la propia gestión de las organizaciones.

• ¿cómo preparar nuestra gestión para incorporar estas nuevas tecnologías?

• ¿cómo planificar los cambios estructurales necesarios?

• ¿cómo adaptar la organización a los nuevos procesos?

Para ello vamos a compartir experiencias y buenas prácticas con cuatro organizaciones de diversos sectores (Servicios, Transporte, Energía, Talento), que están incorporando innovaciones tecnológicas, con los consecuentes cambios en sus sistemas de gestión. Buscaremos los puntos en común que les están permitiendo alcanzar el éxito.

Con la participación de:

Dirigido a: Directivos, empresarios, responsables de organización y procesos, directores de calidad, CIO’s y profesionales relacionados con la gestión del talento.

Toda la información y el programa lo tienes disponible: aquí

¡¡INSCRÍBETE!!

Con la colaboración de: