Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
WEBINAR DEL CLUB DE EVALUADORES

Resumen

La “experiencia global” del cliente es una cuestión relevante en el Modelo EFQM y un subcriterio que no siempre es fácil de enfocar adecuadamente en una evaluación. En este webinar José Antonio Calvo Maguregui, Director de Acorde Consulting, Gestor Líder y miembro de nuestra Red de expertos EFQM - REDEX, ha presentado algunas de las claves a tener en cuenta; tanto desde el punto de vista de la organización que quiere dar una respuesta adecuada al reto de la “experiencia global”, como desde la óptica del equipo evaluador a la hora de interpretar y enfocar la evaluación de este aspecto de forma acertada.

[Leer más]

Documentos adjuntos

09/06/2023
Webinar
Jornada
Gratuito

La “experiencia global” del cliente es una cuestión relevante en el Modelo EFQM y un subcriterio que no siempre es fácil de enfocar adecuadamente en una evaluación.

En este webinar  se intentarán presentar algunas de las claves a tener en cuenta; tanto desde el punto de vista de la organización que quiere dar una respuesta adecuada al reto de la “experiencia global”, como desde la óptica del equipo evaluador a la hora de interpretar y enfocar la evaluación de este aspecto de forma acertada.

Programa

09 de Junio de 2023
12:00 ~ 13:00
Webinar
12:00 ~ 12:05

Bienvenida e Introducción

12:05 ~ 12:50

La evaluación de la Experiencia Global

12:50 ~ 13:00

Diálogo con los asistentes

Opciones de registro
No socios
0,00€
Socios
0,00€
Este producto está sujeto a restricciones. Si tiene interés en él, contacte con nosotros.

Comparte

Ponentes

José Antonio Calvo Maguregui
Acorde Consulting
Director General