Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Resumen

Bajo el marco del acuerdo firmado por el Club Excelencia en Gestión y la Fundación Execyl, que tiene como objetivo potenciar la transformación de las organizaciones españolas a través de la excelencia, la innovación y la sostenibilidad, hemos celebrado el webinar Sostenibilidad a través de la Excelencia.

 

El Webinar ha contado con David González, Gestor Líder EFQM y Asesor en sostenibilidad en Projecta Consulting, que ha dado una visión de la importancia de la sostenibilidad en una organización que busca la mejora continua a través de las necesidades y expectativas de los grupos de interés, es decir, una organización Excelente.

[Leer más]

Galería de imágenes

Documentos adjuntos

26/04/2022
Webinar
Jornada
Gratuito

Este webinar, organizado por el Club Excelencia en Gestión y la Fundación Execyl tiene el objetivo de potenciar la transformación de las organizaciones través de la excelencia y la sostenibilidad. 

 

La actualidad en materia de sostenibilidad hace que los ODS constituyan un llamamiento a las organizaciones para que actúen y tengan una estrategia en materia social, medio ambiente y buen gobierno. Estas líneas de actuación son una fuerza que a largo plazo van a marcar la supervivencia de las empresas y la transformación de todos estos aspectos se tienen que hacer con la agilidad suficiente para adaptarse a los cambios del entorno.

 

Por otro lado, la excelencia en la gestión es también un imperativo para esa continuidad en el mercado y en este aspecto, el Modelo EFQM, como marco de gestión, ayuda a abordar la transformación desde el punto de vista de la gestión, para alcanzar el éxito y mejorar significativamente el rendimiento de las organizaciones.

En este webinar, abordaremos los diferentes enfoques que surgen cuando una organización asume el reto de ser sostenible y los ubicaremos dentro de un marco de gestión excelente y de mejora continua para convertir este reto en una oportunidad para reforzar la competitividad y la innovación empresarial.

Programa

26 de Abril de 2022
13:00 ~ 14:00
Webinar
13:00 ~ 13:05

Bienvenida

13:05 ~ 13:50

La sostenibilidad a través de la excelencia

  • David González - Gestor Líder EFQM y Asesor en sostenibilidad en PROJECTA CONSULTING
13:50 ~ 14:00

Conclusiones y cierre

Opciones de registro
No socios
0,00€
Socios
0,00€

Comparte

Ponentes

David González
Asesor en sostenibilidad PROJECTA CONSULTING
Gestor Líder EFQM