En esta ocasión, a través de la co-creación y el aprendizaje entre organizaciones excelentes, el pasado 4 de noviembre, hemos realizado la décimo tercera edición on line del Management Talk, en el cual el COLEGIO BRITÁNICO DE ARAGÓN ejerció de anfitrión, y en el que diversos colegios del Foro de Educación debatieron sobre las soluciones innovadoras puestas en marcha para hacer frente a los múltiples retos planteados. Una vez más, Oscar Gracia, director de división de CEGOS llevó la dinamización del Management Talks antes, durante y después del encuentro.
En el diálogo abierto de la mesa moderada por Oscar Gracia de CEGOS, todos los participantes coincidieron en que estamos ante un nuevo modelo educativo “darwiniano”, es decir en constante evolución, en el que la curva de aprendizaje para dar respuesta a los múltiples retos planteados no ha parado. Se ha aprendido tanto de lo que ha funcionado como de lo que no. Las soluciones compartidas y el diálogo ampliado se compartirán próximamente en un White Paper en el que estamos trabajando.
Agradecemos al COLEGIO BRÍTANICO DE ARAGÓN, socio del Club Excelencia en Gestión, por ser el anfitrión del Management Talk.
Se adjunta como material:
- Presentación de la sesión
- Presentación de la ponencia
- Resumen del Management Talks (próximamente)
- Grabación Ponencia Colegio Británico de Aragón (próximamente)
El sistema educativo se ha visto sometido a un imprevisto estrés para el que no estaba preparado, con realidades muy desiguales. Todos, desde diferentes roles, jugamos un papel determinante en la transformación del sistema educativo. Para lograr que los alumnos logren una formación acorde con los nuevos tiempos es esencial que nos concienciemos que es un proceso de transformación constante. La actitud con que se afronte y la respuesta que se le dé afectará, a medio y largo plazo, a la sociedad española y a la competitividad del país.
En este encuentro, queremos compartir y aprovechar las soluciones e innovaciones emprendidas desde vuestros colegios que son clave tanto para la mejora de vuestra actividad actual, como para las necesidades de transformación futuras.
Evento exclusivo para socios y por invitación
Para consultas e inscripciones contacta con Denise Sánchez - dsanchez@clubexcelencia.org
Programa
Bienvenida
- Ignacio Babé - Club Excelencia en Gestión
- Miguel Cendegui – Colegio Británico de Aragón
Presentación de Buena Práctica – Estado del tema
- Miguel Cendegui – Colegio Británico de Aragón
Introducción sobre la dinámica de la jornada
- Oscar Gracia - CEGOS
Debates
Conclusiones y Cierre