Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Resumen

Transformarse no es una opción, es una necesidad en todas las organizaciones, independientemente de su tamaño o sector de actividad. Desde su creación, el Modelo EFQM ha constituido una referencia para que las organizaciones desarrollen una cultura de mejora e innovación. El nuevo Modelo EFQM (versión 2020) ha sido reinventado para ayudar a las organizaciones a afrontar el cambio, a impulsar el rendimiento y a prepararse para el futuro.

 

En este Webinar, presentado por Alfredo Millán, Director de Servicios del Club Excelencia en Gestión, hemos tenido oportunidad de profundizar sobre los siguientes contenidos:

  • El entorno VUCA e impacto de la crisis del COVID-19 - Coronavirus en nuestras organizaciones
  • El Modelo EFQM versión 2020. Fundamentos y estructura.
  • Plataforma de evaluación EFQM Digital.
  • Sello EFQM

Tras la intervención del ponente se ha abierto un diálogo entre los participantes en virtual, siendo algunas de las preguntas, que se han realizado en el chat, las siguientes:

  • ¿Cuál es el camino para poder certificarte con un sello 300+?
  • Al tener solo 2 criterios resultados frente a los 4 del anterior, han perdido valor en el modelo 2020
  • Desarrollar más la Plataforma REDEX    

 

Se adjunta como material:

- Presentación de la ponencia.

- Grabación de la jornada. (Próximamente)

Documentos adjuntos

09/09/2020
On-line
Webinar
Webinar
Gratuito

Este webinar está dirigido a profesionales que no conocen el Modelo EFQM y quieren saber cómo les puede ayudar a impulsar la mejora y transformación de sus organizaciones con el objetivo último de mejorar su rendimiento. 

Modelo EFQM (versión 2020)

El Modelo EFQM es un marco de gestión, reconocido a nivel mundial, que permite hacer un análisis de la gestión de la organización en su conjunto, teniendo en cuenta que las organizaciones son sistemas complejos pero, a la vez, organizado.

En este webinar, de la mano de Alfredo Millán, Director de Servicios del Club Excelencia en Gestión, haremos un repaso a los principales elementos del nuevo Modelo EFQM y a los beneficios que puede aportar en la mejora y la transformación de las organizaciones.

 

Dirigido a profesionales que no conocen el Modelo EFQM y quieren saber cómo les puede ayudar a impulsar la mejora y transformación de sus organizaciones con el objetivo último de mejorar su rendimiento. 

 

Programa

09 de Septiembre de 2020
16:00 ~ 17:00
On-line
Webinar
16:00 ~ 17:00

Ponencia Alfredo Millán

Opciones de registro
No socios
0,00€
Socios
0,00€

Comparte

Ponentes

Alfredo Millán
Club Excelencia en Gestión
Director de Servicios y Excelencia