Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Resumen

Este webinar Miquel Romero y Alfredo Millán, Directores del Club Excelencia en Gestión han tenido la oportunidad de presentar algunos novedades a tener en cuenta en torno al Modelo EFQM y Sello EFQM:

  • Matriz REDER:  Se ha creado un nuevo documento de apoyo con tablas de puntuación en las que se describe la Matriz REDER, con el objetivo de que los equipos de evaluación dispongan de una herramienta, que les ayude en el proceso de puntuación. Este documento nos proporciona una definición de aquello que caracteriza a la organización para cada uno de los diferentes atributos de cada bloque del Modelo EFQM y cada una de las diferentes posibles puntuaciones
  • Desarrollo Profesional Continuo: Tras la realización de su formación, todos los evaluadores asesores deberán acreditar, para mantener la vigencia de su acreditación, un mínimo de 30 horas de desarrollo profesional. En la sesión se ha abordado este tema, que acciones pueden incluirse y nivel de detalle sobre las mismas. A partir de septiembre, tendremos una nueva herramienta online para facilitar esta información.

 

[Leer más]

Galería de imágenes

Documentos adjuntos

12/07/2022
Webinar
Jornada
Gratuito

Webinar en el que tendremos la oportunidad de compartir algunas novedades en torno al Sello EFQM y el proceso de Evaluación.

Programa

12 de Julio de 2022
13:00 ~ 13:45
Webinar
13:00 ~ 13:05

Bienvenida e Introducción

13:05 ~ 13:20

Descripción de la Matriz REDER

13:20 ~ 13:30

Desarrollo Profesional Continuo

13:30 ~ 13:40

Diálogo con los asistentes

13:40 ~ 13:45

Despedida

Opciones de registro
No socios
0,00€
Socios
0,00€
Este producto está sujeto a restricciones. Si tiene interés en él, contacte con nosotros.

Comparte

Ponentes

Alfredo Millán
Club Excelencia en Gestión
Director de Servicios y Excelencia
Miquel Romero
Club Excelencia en Gestión
Director de Transformación e Innovación