Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Acto de entrega de los Premios Anuales de Gestión del Club Excelencia en Gestión
28/09/2022
Restaurante Nubel - Museo Reina Sofía
Jornada

Un año más, celebraremos este acto de entrega de los Premios Anuales de Gestión del Club Excelencia en Gestión, para seguir compartiendo lo que realmente funciona en nuestras organizaciones. 

 

Con estos Premios queremos reconocer a las organizaciones sobresalientes que se han destacado por su trayectoria y sus mejores prácticas en cada uno de los diferentes formatos y categorías, favoreciendo de esta forma el intercambio de experiencias y dando visibilidad a las organizaciones que son referentes en gestión. 

 

El acto de entrega tendrá formato exclusivamente presencial y contaremos con el showman Alex Navarro para dinamizar el evento que finalizará con un cóctel-networking. Durante el acto, entregaremos: 

  • Reconocimiento Embajadores de la Excelencia Europea a aquellas organizaciones que tienen un Sello EFQM 700.
  • Premio de Buenas prácticas en Gestión: a los finalistas y ganadores de la V edición de estos premios.
  • Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible: a los finalistas y ganadores de esta III edición de estos premios.  

Será un acto de reconocimiento y de celebración de los logros de organizaciones sobresalientes que han querido reconocer a sus equipos y dar visibilidad a cómo están haciendo las cosas, desde el punto de vista de la gestión.

 

Si quieres asistir, manda un e-mail a: eventos@clubexcelencia.org

PATROCINADOR