Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Resumen

“La experiencia cliente ya no es lo que era”, ese ha sido el lema que nuestro ponente, Jesus Alcoba, Director de La Salle International Graduate School of Business nos ha trasladado en la Reunión con el Experto de hoy.

Jesús, describe al “nuevo cliente”, como una persona informada, que opina cuando y como quiere, autosuficiente, fácil de documentarse, conectado 24/7 e inquieto. Características importantes para tener en cuenta a la hora de preparar la estrategia de ventas de una compañía.

La clave del éxito para gestionar al cliente es construir una cadena de valor que genere ese interés por parte del cliente que se convierte en tiempo. Ese tiempo es el que contamos para crear emociones, ese vínculo con la confianza hacia nuestro producto o servicio.

Jugar con la emoción y la narrativa nos dará los resultados que queremos: “la gente no compra lo que haces sino lo que te hace sentir”.

La Experiencia de Cliente es un universo que engloba además otros grandes grupos: Experiencia del candidato, del empleado, cliente interno y B2B (Business-to-business ).

 

 

Documentación adjunta:

  • Presentación de la sesión
  • Grabación de la sesión
Galería de imágenes

Documentos adjuntos

20/01/2021
Webinar
Jornada
Gratuito

Gran mayoría de la literatura que se generó sobre el cliente y su comportamiento antes de 2007 está ahora desactualizada. Ese año marcó un punto de no retorno que se haría aún más grande con la crisis de 2008. Desde entonces, ni el cliente ni nuestra relación con él han vuelto ser lo mismo.

Si hoy una organización quiere ser competitiva, debe entender que el trato al cliente es la punta de lanza de su propuesta de valor.

Este webinar, presentado por Jesús Alcoba, Director de La Salle School of Business, explora algunos descubrimientos sobre psicología económica y narrativa vital que dibujan una nueva hoja de ruta hacia el cliente.

Programa

20 de Enero de 2021
12:00 ~ 13:00
Webinar
12:00 ~ 13:00

Ponencia Jesús Alcoba sobre "Por qué la gestión de clientes ya no es lo que era"

Opciones de registro
No socios
0,00€
Socios
0,00€

Comparte

Ponentes

Jesús Alcoba
La Salle School of Business
Director

Organización colaboradora