Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentos adjuntos

27/03/2019
Salón de Actos Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha Avda. de Francia, 4 Toledo
Jornada

Segunda Jornada de Buenas Prácticas - Ciclo

"Humanización y Excelencia en la Gestión Sanitaria" - Toledo

La Humanización y la Excelencia en Gestión se han convertido en una pieza clave para avanzar hacia la Sostenibilidad de las organizaciones, en particular en el sector Sanitario.

Disponer de organizaciones preocupadas y ocupadas de las personas de una forma integral, cuidar de su salud, poniendo a las personas en el centro, entendiendo su humanidad y respetando su dignidad, a la vez que haciendo sostenible a largo plazo toda la organización.

Tenemos como objetivo aproximarnos a las diferentes áreas de actuación en el sector sanitario, conocer diferentes iniciativas, y avanzar en la aplicación de soluciones de éxito. Queremos dar a conocer los retos que se están abordando en sus diferentes y múltiples facetas: asistenciales, competenciales, formación, éticas, vocacionales, infraestructuras, innovación, solidarias… y desde diferentes perspectivas: pacientes, familiares, profesionales, gerentes… y a la vez, hacer participar a los asistentes en la búsqueda de soluciones.

También hacer una inmersión en otros sectores de actividad, donde la Excelencia y la Humanización son imprescindibles para conseguir que una organización sea sostenible a lo largo del tiempo y obtenga resultados que satisfagan a todos sus grupos de interés, creando verdadero Valor Social.

Contaremos con ponentes con diferentes puntos de vista que nos aproximarán a la realidad, a los retos y a las alternativas de soluciones que disponemos. Ponentes con diferentes experiencias vividas en primera persona.

Dirigido a: Directivos de organizaciones con una estrategia en Sostenibilidad y Responsabilidad Social, especialmente gestores y profesionales en el entorno de la Salud (Gerentes, Directores Asistenciales, Equipos directivos, Coordinadores de calidad, Jefes de servicio/unidad…).

Toda la información y el programa completo lo tienes disponible: AQUÍ
¡¡INSCRÍBETE YA!!