Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Resumen

En el marco del Foro de Universidades, el pasado 20 de octubre, se celebró el Webinar sobre El Modelo EFQM en los retos de la gestión universitaria.

La ponencia estuvo a cargo de Antonio Martínez Olea, asesor técnico de calidad de la Universidad de Jaén, universidad miembro que lidera el Equipo de coordinación del Foro de Universidades.

En el encuentro, Antonio puso de manifiesto la gran utilidad del Modelo en el debate de cambio y transformación que se está realizando en el sector universitario, “El Modelo, responde a un ciclo de mejora y nos da metodología para dar respuesta a los retos actuales”, afirmó Antonio.

Para fomentar el intercambio y la co-creación de profesionales con intereses compartidos, el Club Excelencia en Gestión creó el foro sectorial de Universidades, en el 2006.  Este foro nace con el objetivo de ser un espacio de aprendizaje e intercambio de conocimiento para incorporar el Modelo EFQM y la cultura de la Excelencia en las universidades.

En el desarrollo del coloquio, se puso de manifiesto la utilidad y relevancia del Modelo EFQM 2020, especialmente en una situación como la actual, en la que la flexibilidad y adaptabilidad es clave para dar respuesta a los retos a los que tiene que hacer frente y dar respuesta la universidad.

 

Se adjunta como material:

  • Presentación de la sesión
  • Grabación de la sesión

Documentos adjuntos

20/10/2020
Webinar
Jornada
Gratuito

Conoceremos los aspectos más relevantes del nuevo Modelo EFQM que pueden tener un mayor impacto para abordar los retos de la gestión universitaria. El carácter disruptivo del Modelo EFQM 2020 nos aporta un nuevo marco y metodología de gran utilidad en el debate del cambio y transformación que se está realizando en el sector universitario.

 

Dirigido, especialmente, a profesionales de universidades.

Programa

20 de Octubre de 2020
12:00 ~ 13:00
Webinar
12:00 ~ 12:45

Presentación sobre las novedades del nuevo Modelo con mayor impacto en la gestión universitaria

  • Antonio Martínez Olea, Asesor Técnico de Calidad - Universidad de Jaén
12:45 ~ 13:00

Coloquio

Opciones de registro
No socios
0,00€
Socios
0,00€

Comparte

Ponentes

Antonio Martínez
Universidad de Jaén
Asesor Técnico de Calidad