Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Resumen

El Propósito de las organizaciones está en el centro del nuevo Modelo EFQM.

Si bien las empresas tienen como finalidad primaria la generación de beneficio, no por ser necesaria se puede considerar la rentabilidad como el único propósito de la empresa.

Verónica Fernández, especialista en el desarrollo de las personas, las organizaciones y la sociedad, nos habló de cómo las empresas tienen un doble objetivo, además de lograr rentabilidad para sus accionistas, deben garantizar una operación ética y unas condiciones honorables para con todos sus grupos de interés.

Información adjunta:

  • Presentación de la jornada.
  • Grabación de la jornada.

Documentos adjuntos

19/06/2020
Webinar
Webinar

De la misión al propósito, evolución aspiracional de las organizaciones. El nuevo  Modelo EFQM da gran relevancia al concepto de propósito describiéndolo como “una declaración que describe la razón de ser de una organización, es decir, qué hace y por qué lo hace y qué entienden sus grupos de interés”, siendo citado el concepto en más de cincuenta ocasiones.

Desde una perspectiva estratégica, social y cultural, analizaremos cómo el Propósito Organizacional es resultado de la evolución aspiracional de las organizaciones. Compartiremos estudios e indicadores de las empresas líderes en su definición e implantación, demostrando los beneficios de impulsar la estrategia y la cultura con el propósito… “show me the money”.

Por último, veremos las características de un propósito inspirador, con elementos que van más allá de la transacción monetaria y claves para integrar e impulsar el propósito en la estrategia y la cultura, con casos los de éxito de Airbnd, GBFoods, Decathlon, Starbucks.

Verónica Fernández

 CEO VERÓNICA FERNÁNDEZ

 

INSCRÍBETE

Webinar en colaboración con el partner y colaborador del Club Excelencia en Gestión

Ahora más que nunca, compartiendo y mejorando juntos. 

#ContruyendoFUTURO   #Compartiendoymejorando