Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Resumen

El 19 de octubre de 2022, tuvo lugar el XXIX Foro Anual CEG, con el lema: “Creciendo ante la adversidad” con más de 500 personas participantes entre las que estaban en presencial y las que siguieron el evento de forma online.

 

El Foro Anual de este 2022, estuvo centrado, -muy en línea con el propósito del Club- para ayudar a preparar a las organizaciones para el futuro, afrontando las dificultades a las que se enfrentan en el día a día, ya sean internas o del entorno. Y tenía 3 objetivos principales:

 

  • Inspiración, con ponencias inspiradoras y motivacionales.
  • Aprendizaje, gracias a las experiencias reales relacionadas con la Gestión Excelente, Innovadora y sostenible.
  • Networking, para todos los asistentes presenciales.

 

Un evento, totalmente sostenible, en el que el propio programa era no solo reciclable, sino que también era plantable, y en el que contamos con la colaboración de dos patrocinadores principales: CASER y SEIDOR, y de cuatro colaboradores: CAPSA FOOD, ENAIRE, GMP y OTIS, sin los que el Foro no hubiese sido posible.

[Leer más]

Galería de imágenes

Documentos adjuntos

19/10/2022
Videostreaming
Jornada

El 19 de octubre celebraremos el XXIX Foro Anual CEG bajo el lema Creciendo ante la adversidad. Un encuentro que se ha convertido en todo un referente en el entorno de la gestión y que, este año, se celebrará en formato híbrido, convirtiéndose en un punto de reencuentro para las organizaciones socias y clientes del Club.

 

Durante la jornada, participarán destacados ponentes que aportarán sus conocimientos y experiencias reales para inspirar a todos los asistentes, para que puedan prepararse mejor para el futuro, en un contexto inestable y cambiante como el actual.