Plataforma de conocimiento
Filtrar por TIPO DE CONTENIDO
Filtrar por criterios MODELO EFQM
El Código de buen gobierno de la ciberseguridad, publicado por el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, ha sido diseñado para que las organizaciones tengan como guía una serie de prácticas dirigidas a
...- Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
NIS2, normativa de ciberseguridad europea, y su relación con directivos y consejeros, en LEET TV
- Leet Security
Seis principios clave para impulsar la innovación y cambiar de mentalidad, haciendo hincapié en la importancia de la mentalidad a la hora de impulsar la innovación en las organizaciones.
- Singularity Group
Seis principios clave para impulsar la innovación y cambiar de mentalidad, haciendo hincapié en la importancia de la mentalidad a la hora de impulsar la innovación en las organizaciones.
- Singularity Group
Con este estudio, en base a una encuesta, se pretende disponer de una nueva información sobre el proceso de innovación de las empresas españolas, pues la opinión del colectivo cualificado que responde es algo de lo que no se dispone hasta este momento y permite añadir matices importantes sobre la
...- APD
- CESIN
Al hablar sobre el conocimiento, y en particular sobre el de carácter científico, obligatoriamente nos referimos a las redes de conocimiento y al conocimiento en red.
- Luís Manuel Brás Bernardino